![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Que raza de perro me recomendais ,si me decido a tener uno de compañero en el barco, y que lo pueda dejar de guardia mientras yo me voy al chiringuito.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perro de aguas español.
La radio la maneja regular, pero lo demás bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotrros adptariamos un pastor español para que viniera con nosotros de viaje.
Hechamos de menos a nuestro "Güicho Malo" Pero nunca pagaría un solo euro por un animal de compañia y eso es ... un gran problema ¿O no? ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adopta al que quieras,ya verás como es un agradecidisimo y fiel compañero para siempre. Ni en la peor castaña, aunque se marre al pricipio,se acordará de su mala vida anterior ni del albergue, eso seguro. Animaros y adoptalo. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
vagamundus (31-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz como el Don Jonson ese que tenia un cocodrilo a ver quien tiene coj.. de entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo te aconsejo el perro de aguas español.tiene un caracter excelente y es muy buen cuidador.ademas si le enseñas bien te ayuda en las labores de atraque y demas ya que le puedes enseñar a recoger los cabos caidos en el agua, etc
|
|
|
||||
|
||||
Me gusta el perro de aguas pero no puede ser un problema el pelo largo![]() |
|
|
|
El pelo largo o corto es lo de menos, conozco perros que acompañan a su capitan en la mar, se marean y echan la pota
.Pero si es marinero o no el perro solo lo sabras cuando lo subas a bordo se ponga brava la mar y empice el baile. Una de ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Conmigo navega mi Beagle, tiene miedo al agua, pero nunca se ha mareado.
Eso si, se niega en redondo a cazar las velas u otras maniobras que supongan esfuerzo fisico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
lleva el perro que te guste y que te de la gana, pues si lo educas seguro que sabe cual es su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran navegante, (shanti de aventura en la mar)
llevaba siempre perros salchicha me comentaba que eran muy defensores, y al menor ruido raro, montan una de escandalo. birras |
|
|
||||
|
||||
|
salud
![]() No muy grande, inteligente y marinero, yo optaria por un turco andaluz(aguas español) o un schnauzer enano. Son la caña, de todas formas los mestizos suelen ser muy inteligentes y vivos, adoptalo, hay montones de pequeños en las perreras deseando ser tu compañero ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jamás volvería a tener un prerro en el barco. Besos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi es , siempre navego con perro, y educado a la mar todos , son buenos. No sé si los que recomendais el Perro de aguas español, habeis tenido uno. Un familiar tiene uno , y dese luego le encanta el agua, yo diria que demasiado, en cuanto ve que llegas a un fondeadero intenta tirarse antes de fondear, un poco nerviosos son. Os contaria numerosas anecdotas de cosas asombrosas que me han pasado con mi perro un Teckel, os aconsejo siempre arnes y cabo con mosqueton a linea de vida siempre que esten arriba . Además chaleco por si acaso. Saludos a todos los bucaneros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le preocupa el tema del pelo, los perros de aguas, ya tengan el pelo largo o corto, no sueltan pelo. Yo tuve la suerte de disfrutar de la compañia de uno durante cinco años, y cuando barría la casa, recogía de todo menos pelo.
pues eso, que escojas el perro que escojas, que disfrutes mucho de él y de tu barco. Envidia me das. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, esto son sabias palabras!!!!!!!!!! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Golden de 50 kilos que me ocupa toda la bañera y es su sitio preferido, no se marea anque empezo tarde a navegar porque se lo pasa durmiendo, en casa tengo que pasar la aspiradora cada dos por tres y en el barco no la paso o solo por encima ya que desde que viene Pipo no tengo que achicar la sentina. deciros que lo echo mucho de menos cuando no viene en el barco ya que me hace una gran compañia y en puerto nunca tienes problemas con nadie porque su filosofia es hacer amigos de todas clases, nunca se queja y labra lo mínimo.
buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Holas cofrades... lo de la raza es lo de menos, aunque si es cierto que algunos tiene mejores aptitudes para el mar, lo importante es la educación desde cachorro.
recomendaria que fuera pequeño... aunque yo navegue mucho con un fila brasileiro ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como dice Portago,adoptaría uno, que vas a ver que compañero y guardián se hace como agradecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para llevar la contraria te recomiendo el perro de aguas español
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir de las islas con mi compañero timon un snauzer enano y hace mucha compañia, se pasea por cubierta cuando el mar lo permite y tiene fobia a las motoras pues sabe que el ruido en los barcos produce olas cuando se acercan , los mira cuando llegan y se mete en la bañera para salir otra vez cuando se para el velero, le estoy enseñando a que los insulte.................
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
me parece que el aguas gana a mi me gusta el pastor aleman, pero puede ser grande, el podenco tambien me gusta pero no se. grcias a todos, voy a mirar aguas y pastor aleman, si teneis alguno me lo decis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|