![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo comprar cristal de policarbonato o metacrilato a un buen precio o a un precio razonable? ya que hace tiempo compre un trozo de 1,40m x30 en una cristaleria y me cobraron 80 euros, me parece un poco escesivo ¿o no? aver si alguien sabe de algun sitio o grandes almacenes que lo tengan a buen precio! ahi van unas birrillas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
espunki
![]() ![]() Rones a babor y estribor . Acabo de comprar Policarbonato Lexan que es genial, algo caro pero mejor que el Metacrilato(acrilico)El carbonato es virtualmente irrompible, viene con protección UV a ambas caras y en transparente y diferentes ahumados. Ahora bien comercialmente siempre se encuentra el Metacrilato, yo encontré un sitio que ocasionalmente lo trabaja y de unos despieces me cortaron mis ventanas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como te dicen el policarbonato es practicamente irrompible pero facilmente rayable, por contra el metacrilato puede partir ( aunque no es nada facil ) pero resiste mejor a los rayazos.
El metacrilato con el tiempo se raya y el policarbonato queda practicamente traslucido a la larga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Espunki,
Te paso este enlace que te puede servir: http://www.plexi.es/delegaciones.html. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dinos en que zona vives, para indicarte algún sitio cerca.
Yo pondría Policarbonato, es lago más barato y soporta mejor los golpes. Dinos también que espesor necesitas. Cerveza de bodega para los currantes. |
|
|
||||
|
||||
|
soy de la ria de noia a 40 km de santiago de compostela (provincia de la coruña) el espesor me interesaria de 4 o 5 mm de espesor o incluso mas, ya que su uso seria para hacer un parabrisas para una rio 500 y el cual tendria que curvarlo (que espero que no me cueste mucho doblarlo)
![]()
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|