![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y unas rondas antes de nada.
Y ahora va el tema: a pricipios de mayo voy a hacer la travesía Azores - Cadiz, y aunque hasta el momento nunca me maree, por si acaso quiero llevar algun remedio (ademas de la socorrida biodramina) he leido algo en esta "taberna" acerca del tema y alguno comentaba ¿raiz de jenjibre? ¿era así? y de ser esto ¿donde se consigue?, ¿alguna otra sugerencia?saludos y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
un consejo dejate de ostias y sigue con la biodramina que es lo unico que va !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si nunca te has mareado, piensa que no tienes porqué marearte ahora
![]() ![]() ![]() Estoy segura de que si piensas que te vas a marear, te marearás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primperan para evitar las nauseas en caso de que la biodramina no de de si
|
|
|
||||
|
||||
|
Se varias posibilidades :
1. Viejo proverbio chino: " Pala no malealse, no embalcalse" ![]() 2. Me han dicho que el STUGERON 3. La socorrida Biodramina-C (con cafeina que si no te quedas sobaoooooooooooooo) |
|
|
||||
|
||||
|
La raíz de gengibre, haces una infusión o masticas la pulpa (si te ateves).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la biodramina no puedo, me va fenómeno con el stugeron, una capsula la noche antes, pues da sueño (pero el efecto es prolongado, me dura el día siguiente completo), sirve para temas de oido, que es donde se produce el mareo, y cuando me embarco por la mañana, una ampolla de sinfamar.
Desde que hago esto, nada de nada. Probé la raiz de gengibre, no se si funciona o no, pero pica como sus ....... Suerte con la busqueda de la piedra filosofal
|
|
|
Ulises, yo a veces también me mareo, y a parte de la biodramina, por si la mar se pone fea, " No lo quiera Eolo". Yo antes de una travesia larga procuro hacer varias salidas cortas con anterioridad, para ir acostumbrandose al meneito (importante). Luego mantenerse muy ocupado a ser posible en cubierta. Deseo que te lo pases muy bien, no dejes de vivir esa aventura.
Buena travesia y un brindis![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he usado la scopolamina, ahora creo que ya no se vende yo la compraba en Italia, en ns regata de Cartagena a Cartago en Tunez cai en pozo de mareo sin fondo 3 dias muerto en uns litera, llevavamos un medico a bordo, me vio tan mal que me dijo que me iba a poner un gotero. Llevavamos TRANSCOP, la scopolamina parche de detras de la oreja, me la puse y en 20 minutos ya no estaba mareado, mano de santo. El problema son las contraindicaciones que al parecer son muchas. Yo lo he intenatado comprar pero parece ser que ya no lo venden, si alguien lo encuentra por favor que me diga donde. He oido algo tambien sobre el STRUGERON, alguien sabe la dosis? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Strugeron, depende de la persona, pero un promedio de unas 20 gotas dos horas antes.
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 30-03-2009 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Respecto del Stugerón, yo le he llevado en el barco para dárselo a los visitantes que se marean, y ha ido de cine. Fíjate por donde, el doctor me lo ha recetado ahora para un tema de vértigo. La dosis es de 20 gotas, dos veces al día. Yo a mis "invitados", les daba un "chupito pa desayunar" . Oigan!, infalible . Ahora entiendo el porqué! .Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un tema interesante.
Por suerte yo no me he mareado nunca, pero mi mujer y una de mis hijas se marean "de vez en cuando". De los fármacos, ellas han probado con éxito el Stugeron (en gotas, que ya se ha comentado, creo que es lo que mejor va), y un jarabe llamado NausiCalm que comparmos en Francia (el principio activo es Dimenhydrinate, y en general no se marean, pero en alguna ocasión muy movida no fue suficiente). A las niñas les gusta más el jarabe. De las opciones omeopáticas, han probado unas bolitas que se derriten bajo la lengua (Cocculine, tambien compradas en Francia) y ahora mi mujer está probando con unas pastillas de gengibre, compradas en España. En un programa de televisión analizaron "científicamente" diferentes de las opciones del mercado, y descartaron las pulseras magnéticas y similares. De las soluciones no farmacológicas, sólo el gengibre parecía eficaz. Y de las farmacológicas, incluida la conocida Biodramina, casi todas tenían un cierto efecto "atontador". LDN |
|
|
||||
|
||||
|
Limaco,frotarse un limaco en la zona comprendida entre el labio superior y la nariz .....................¿??? O eso era para que creciera el bigote? Ahora no me acuerdo, será la edad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Patillas de jengibre, dos antes de desayunar, dos antes de comer, dos antes de cenar,se compran en la farmacia, mano de santo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|