![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, deciros que tengo como GPS un Garmin 176C y la bateria ha muerto, he comprado otra por internet (60 euros) así que me gustaría saber como puedo optimizar su conservación para que dure lo más posible. Deciros que la uso cada tres meses y mis dudas son estas:
¿la batería se debe guardar llena o vacía? ¿puesta en el GPS o fuera de él? Muchas gracias de antemano y unas rondas a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las baterías siempre hay que guardarlas llenas y sacarlas del aparato en cuestión.
![]() ![]() para todos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos.........
Perdonad mi estupidez pero... el ron puede conmigo !!! ¿Que entendeis por llenas/vacias?.. ==¿Cargadas y Descargadas? Gràcias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me refería a cargadas y descargadas, perdona mi vocabulario vulgar, la proxima vez tendré más cuidado y así se me entenderá mejor. Una saludo
|
||||
|
||||
|
No sé, pero al menos yo te he entendido a la perfección aunque no supiera responder a tu pregunda. No creo que fuera un vocabulario vulgar sino de "andar por casa"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ese ha sido mi error, siempre la he guardado cargada en el GPS y cuando iba a utilizarlo estaba descargada, y claro, al final ha muerto. Ahora lo haré bien, espero que me dure más.
|
|