![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cardu y Cruzcampo para todos.Alguien podria informarme que antena TV para TDT puedo encontrar para ver la tele en puerto. Me gustaria referencia de alguien que la tenga y le funcione adecuadamente. Se entiende que me gustaria buena, bonita y barata. Gracias por los consejos que me deis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Hay una que es "doble" y hablan maravillas de ella. Se que algunos cofrades la han istalado. Ya te darán datos!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Glomex (vieja) que estaba instalada para la tele vieja que había antes y veo TDT y analógica perfectamente (incluso sin poern en marcha el amplificador de señal). Omnidireccional a tope de palo. De esas en forma de platillo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse la misma que Marconcio hace algo más de un año. La pequeñita de glomex de platillo.
Viene preparada para TDT....y estoy por jurar al 99.99% que toda la preparación se reduce al adhesivo que pone TDT. ![]() (y lo confirma el hecho de que el barco que ya tenia una glomex , ve perfectamente la TDT, pues el ancho de banda de la antena y del ampli ya cubre el espectro de las digitales).Estuve enredando con una de esas pequeñas para TDT, incluso una alimentada a 12V que izaba con una driza un par o 3 de metros, pero el platillo es otra cosa. Recepción perfecta tanto con la tele plana de 15" como con el stick usb para el portatil.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una interior televes turbo (34 db de ganancia). Se ve perfectamente. Estoy en Badalona y supongo que influye el sitio la orientacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , nosotros tenemos una que tiene forma cónica , no de paltillo , y en cuanto se mueve un poquito , pero solo un poquito el barco ya se pierde señal y se corta y se queda en cuadritos , ¿ alguien sabe por qué ? la tenemos puesta en la popa .
Gracias , ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|