![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , que justo para la vuelta de la Semana Santa volvemos a celebrar la Regata de Solitarios y a Dos el 18 de Abril.
El formato es el conocido, segun podeis ver en el anuncio de regatas adjunto ( Eso espero)Esta edicion tendra dos novedades para tranquilidad de los sufridos regatistas: 1.- Se dara la llegada dentro del tiempo limite total aunque sea recorrido acortado ( Obvio). 2.- De buena tinta nos han asegurado la presencia de todas la boyas en el recorrido. Os esperamos el proximo 18 y acordaros que podeis traer los barcos el fin de semana anterior. Salus y copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Entonces no iré: será una regata poco emocionante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria inexcusable , no seria lo mismo y ademas me faltaria el punto de referencia para encontrar la susodicha.
Elemental mi querido Atmen. |
|
|
||||
|
||||
|
disen las malas lenguas que se va a organizar en la zona del maresme un cursillo de nudos y amarrajes, fues faltan a menudo las cosas de flote.
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero cuando termine el curso del Maresme, lo exportas para tus vecinos de Donosti que por lo visto también sufren de lo mismo ya que veo que se les escapan las goletas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ( no lo he podido evitar )Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acuérdate que cuando nos veamos te debo unas Mirindas...
|
||||
|
||||
|
Bona tarda!
Con o sin boyas, ahí nos vemos. Por lo que leo a Atnem en otro hilo, si las instrucciones no dicen nada (como en este caso) no podemos usar el piloto ni los solitarios... ¿Izada del spi, trasluchadas, ...? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|