![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, aula con casi 300 alumnos, examen amarillo y examen blanco, en el amarillo y en la pregunta 34 de carta la solucion no se refleja en las opciones de respuesta, se comenta y cambian la opcion A con nuevos valores de l-L, se dan cuenta de su error y cambian la 4 opciones, no contentos y claro con el circo que se monta en el aula, el del megafono anuncia que señalen las cuatro opciones con x y ya esta, que ya esta, menudo cisco, la gente del blanco decia que los del amarillo ya tenian una bien el del megafono muy prepotente ordena callar que se sigan con el examen y a ustedes no les incumben las decisiones que se tomen. Bueno ¿como lo veis?, parece esto normal y serio, a , el tiempo que perdimos unos 15 minutos examen. Saludos, P.D:que no le pase a nadie porque se pierde la concentracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigo de fatigas,
![]() lo primero unas rondas por ser colegas en el tema.Viendo tu enunciado, te entiendo perfectamente, te cuento mi experiencia. Yo, me presente a la última convocatoria 2008 y dejan mucho que desear y en muchos aspectos. Empezando, considero que debiran formarse para el cometido y tener una muy buena organización. Te hago mención al respecto. 1º- Unas macrosalas en plan Militar, con un Megafono al principio de la sala que como te toque al final del Aula como fué mi caso imposible escuchar y ojo, que tenia las Orejas bien abiertas, pero ni por esa. 2º- Controladores: esos que pasean y que si tienes alguna duda deben de llamar a otro y mientras va lo avisa y vine te puede pasar el tiempo de examen, me toco en mi zona un señor que pobre con sus dificultades en caminar y con un humor de perro,le formule una pregunta que donde debia hacer los calculosde resolución de formulas y por mi buena intención de querer hacer bien las cosas y tela el tipo, para demandarlo! Y LO DIGO MUY EN SERIO!3º- ¿Por qué motivo no tedan la copia de tu Examen? ¿Qué pruebas tengo yo, si tuviera que reclamar? y encima cuando alzo mi mano conforme he acabado mi examen se me lleva el formulario de Examen (Rojo) y respuesta del mismo y me deja con la carta sobre la mesa, mi intención era alertarl al Malhumorado SR. pero con lo Chotis que estaba me dije que mejor dejarlo que sino me morderia. Entonces doble mi carta y la sujete bajo mi brazo y al salir vi un chico de buena planta alto, rubio con melena,gafas y con un perfil culto en Navegación ah, y más Educado, le pregunte que si la carta era Gentileza del organismo y prueba de mi Examen y jo, me hecho el alto diciendome muy Educadamente que NO y que debia darsela yo, le explique de mis buenas intenciones y pidiendome disculpas me dijo que habia sido un error de su compañero y que el personalmente me la entregaba . En fin un descontrol indignante .......Podria seguir mencionandote detalles, me fuí con la sensación de que deben aprender y mucho de otras comunidades del modo, formas y organizción de los Examenes.Muchos saludos para todos los que me habeis leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no hay cuerpo no hay delito, si entregas las preguntas y la carta, como vas a reclamar?, solamente te puedes fiar de tu memoria y recordar las preguntas y el numero, lo cual es imposible.
Falsilla encima del examen ya a corregir, y en esa ardua labor , tardan minimo 15 dias. ajo, agua y mucha resina. ![]() salud ![]()
|
|