![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso ¿alguien conoce esta sonda? Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo he montado varias de otros modelos y van muy bien. Yo tengo una cuda 250 (pequeña) transductor de popa y a 30 nudos me marca fondo perfectamente cuando está limpia (30 metros)
, te parecerá una tontería (nadie pesca a 30 nudos) pero hay sondas de 2 0 3000 € que no son capaces de hacerlo (tienes que estar casi o parado del todo). Si quieres más prestaciones tienes la marca lowrance (es la misma, pero cuando cambian un modelo lo venden como eagle) que han sacado la gama hds. tienes una hds 5x (sonda color digital alta definición 5") con transductor de popa desde +- 700 € +IVA, pero le pudes meter transductores de hasta 1kw (dicen que han llegado a los 800 m en el mediterráneo, que es muchísimo, con el airmar b260, 1017 €).Tambien tiene transductores pasacascos bifrecuencia de 600 w por 275€. Recuerda que la parte más importante de una sonda es el transductor, y que:buena sonda + mal transductor = ![]() si quieres saber más de los transductores mira aquí http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=31397 no te estoy vendiendo nada, yo me dedico a montar aparatos (normalmente pantallas grandes a color multifunción de otras marcas bastante más caras), pero las sondas de estas marcas (eagle, lowrance) son mis preferidas para gente que pide una sonda sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes y unas rondas.
yo tengo montada una en mi lancha y va de coña. buena lectura del fondo y buena marcacion de pescado. saludos cofrade. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|