![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como es de rigor y ademas me parece fenomenal, me presento a este foro náutico con la esperanza de ser bien recibido ( no tengo la menor duda ). Asi pues, y cumpliendo con el sacrosanto deber de evitar gaznates secos, os invito a todos a una ronda esplendida en la que brindo por ese espiritu de amor a la mar que nos une. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() saludos cordiales para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola radioelectronico.
Un placer saludarte ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma asiento Un saludo Salud ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BIENVENIDO! Radioelectrónico..mmm, con ese nick tan elocuente, la de cosas que te voy a preguntar yo que soy un zoquete en Elestrónica marina! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aqui me tienes a tu disposición. Ojito, No soy el Corán ni la Biblia en pasta, pero lo que no sepa, lo investigaré y tengo la ventaja de que estoy en contacto con todas las casas de electronica de España, asi que malo será si no damos en el clavo. Cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho tu presentación, tanto que te daría un achuchón, pero lo dejamos en un muy bienvenido.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas, buena navegación y buena estrella
|
|