![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puene decir cómo,después de presentarse cientos de personas a los teóricos, sólo estamos 2 personas en el examen de patrón de yate del viernes en Barna?...(1 para PNB, 6 PER, 2 PY y 1 CY). Tan malo es?...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alshain, enhorabuena! No sabía que hay en Bcn exámenes prácticos. ¿Ha sido siempre así, quien lo gestiona y a qué precio? Por favor, me interesa mucho el tema. Yo hice el exámen práctico de PY y aprobé. Como tu, no entiendo porque mas gente no lo intenta. Hacer horas de mar está muy bien y es lo mas importante, pero la alternativa existe. Mucho ánimo y mucha suerte valiente! Un vinito Mediterreneo para celebrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alshain | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes especificar un poco en que consistio el examen teorico. Yo estoy pensando en preparar PY y me interesa mucho. En las practicas de PY hay una obligaatoria de navegacion nocturna. Rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pués muchísima suerte, alshain.....y ya nos contarás cómo ha ido.
Yo también estoy en ello, la teórica doy por sentado hacerla por libre pero tengo serias dudas con las prácticas.... ![]() Las prácticas de radio las haces en ese mismo barco o son aparte? Rondas, y lo dicho, BONA SORT!! ![]() Freus
|
|