![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queria hacer una pregunta. Quierio comprar un motor fueraborda , y queria saber que papeles me tienen que entregar exactamente.El motor es de segundamano.
Otra pregunta, dispongo de una zodiac de 3.8 con sus añitos , y un motor , que no esta en la documentacion de la barca, puedo hacer alguna movida , para ir legal, por ejemplo , comprar unos papeles de un motor y meterlos en la ficha de la embarcacion . Espero que me orienteis porque soy tan novato que no se ni de lo que hablo. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he comprado algun que otro motor fueraborda , algunas veces me han entregado la factura de cuando se compro el motor, vas a capitania y te lo asientan con los papeles del barco, y otras veces me han entregado un certificado de libre disposicion , y tienes que hacer exactamente lo mismo-
|
|
|
||||
|
||||
|
si el fueraborda es nuevo:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una consulta sobre como regularizar una pequeña barquita de apenas dos metros y un motor de 5 cv que he heredado de un familiar y no hay papeles algunos, ni factura de compra ni nada. He leido que haria falta un cerrificado de libre disposicion pero no se como conseguirlo. Tampoco se si tengo que tener un seguro para navegar ni un titulo. Alguien me podria orientar sobre el tema? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que me valdria con un contrato de compra-venta, o de cesion, o algo así.... Pero que hay de la barca y el titulo para manejarla? Hace falta que este matriculada o algo? Y que titulo me haria falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria orientar sobre esto por favor?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|