![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una copa para la parroquia de entrada.
![]() A continuación la consulta. ![]() Estoy buscando una desaladora de agua, manual, hay pequeños equipos para llevar en la balsa salvavidas, no eléctricos, pero están a un precio tremendo; alguien sabe de alguna a un buen precio, no me importa que sea de segunda mano, siempre y cuando pueda verificar el funcionamiento de la membrana y tenga posibilidad de conseguir recambios en el mercado. Os agradeceré cualquier orientación en el tema por pequeña que sea. Un saludo a todos. http://www.veleroturbulento.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco toque el tema, y no entiendo pero no hay nada barato, es mas las manuales salen casi tan caras como los equipos grandes, ya se hablo reiteradas veces, e incluso buscamos soluciones caseras, pero nada, no es que no se pueda, pero no hay en el mercado algo que se pueda adaptar. Habia salido una bolsa, que salia 100 dolares, que no se como trabajaba, pero cuando me puse a escribir este articulo revise para darte mas informacion, y
no la fabrican mas, me parece que no dio resulatdo, no hay razon para sacarla tan rapido del mercado apenas unos meses que aparecio. Entonces nada de nada, el problema es la gran presion que necesita, eso complica todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|