![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
![]() , tengo una duda ![]() con las titulaciones de mi mujer para poder hacer las convalidaciones del titulo, ella tiene el de técnico superior de transporte marítimo o sea, patrón mayor de cabotaje sin mando y patrón de cabotaje con mando pues tiene los dias de navegacion y con este hace unos años le convalidarón el PY , entonces mi pregunta es si con el título de patrón mayor de cabotaje sin mando le pueden dar el de capitán de yate.muchas gracias y agradeceré vuestras respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página tienes las convalidaciones.
He mirado y Patrón Mayor de cabotaje si le convalidan CY y Patrón de cabotaje no le convalidan CY http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...idaciones.aspx Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Pirulo, no es que necesite el título, pero con la de cambios que nos hacen, es mejor convalidarlo ya que es directo, con nuestro pequeño Jouet de 6,50 vamos más que sobraos de mando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en la pagina del ministerio de fomento pone que marinero de maquinas se puede convalidar a patron de navegacion basica.
La pregunta es! Sirve Marinero de maquinas de la Armada Española??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo respondo yo mismo!!!
no se puede !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|