![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y todos, una ronda a vuestra salud.
![]() Después de las vicisitudes que algunos ya conoceis, al fin botamos el barco (RACHA), lo pusimos a son de "lago" y navegamos. Con una tripulación inexperta y ayuda de un pequeño regatista, sacamos el genova y navegamos con viento de 15kts con rachas de 20, la ventaja de navegar en un embalse como sabeis es la práctica ausencia de olas (las había de 1/2 metro) así que todo fué de maravilla para ser el primer día, merecio la pena el esfuerzo, siento que hemos hecho la compra adecuada y estamos muy contentos. Mi almiranta y yo queremos dar las gracias a todos los cofrades que con su experiencia nos han dado un poco de luz en el camino y agradecer también al resto por la paciencia y porque seguro que seguiremos preguntando y como no ayudando en la medida de nuestras posibilidades y dentro de nuestra experiencia, gracias de nuevo a todos . Ya pondré unas fotitos para que veais el entorno donde navegamos y el barco.Saludos ![]() Miles Editado por Miles en 02-04-2009 a las 18:10. Razón: Cambio prefijo |
|
|
||||
|
||||
![]() por el disfrute y contarnoslo.Salud y buen viento
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sube fotosss
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo saliera bien y que lo pasarais bien, ahora empezará el gusanillo a ser cada vez mayor y te faltaran dias para navegar. que lo disfrutes.
Un saludo y unas copas de ron ![]() ![]() a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
y sube esas fotos
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas fotos. Me hicieron más fotos desde otro barco, espero tenerlas pronto y subirlas pues creo serán más descriptivas, de cualquier manera permitidme compartir con vosotros la alegría
de una semana santa de mis primeras navegaciones con este barco que creo me va a traer muy buenos momentos. Saludos Adjuntos 13420 Adjuntos 13421 Adjuntos 13422 Adjuntos 13423 |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos. Que te de muchas satisfacciones tu nuevo barco
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|