![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro Perry le llamaba yo a mi abuelo, Capitan de Yate y uno de los fundadores del CNH (club nautico de Hondarribi), en su recuerdo utilizaré este seudónimo. Yo, como patrón de yate y hábido lector de historias de navegantes, me presento ante uds, máximos representantes del sindicato de la piratería más honorable, para embarcarme en la aventura internaútica desde las aguas más peligrosas del golfo de Vizcaya.
![]() |
|
|
|
Pues bienvenido sea Vd. Comodoro... y vamos a ver si acabamos con ese superavit de jarras congelaadas!!!! Aunque hará falta la colaboración de más piratas, me temo...
![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ BIENVENIDO A BORDO !!!!
Admitimos cervezas con jarra helada. Saludos a esa ría Bidasotarra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una zona bellisima por donde navegar, espero que compartas con nosotros eso.
Bienvenido !!!!!! ![]()
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO COMODORO!!!!!!
![]() ![]() Estas a tu salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comodoro perry
¡Bienvenido a la taberna! Muy elegante la presentación. Acomodate por dónde puedas y disfruta de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
vaya! hay que reconocer que el recibimiento ha sido caluroso y a la altura de la dignidad naval, que no es poco.
gracias otra vez. por cierto, ¿Cómo cambio la calavera que sale al lado de mi mensaje? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio, todas las crónicas que ves tienen un barquito, a excepción de las que has participado. Si participas, escribiendo en alguna de ellas aparecerá una calavera, siempre y cuando abras la página registrándote..... Piratas..... ![]() ![]() ....Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Desde los mares del sur le doy la bienvenida.
Un saludote y sobre todo eso, birra birra!! que por asquí jase musha caló. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO¡¡¡Uhmmmm, que ricas esas jarritas¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||