![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estaré en Almería esta semana santa, y parece que el tiempo va a acompañar, pretendo pasar la noche del Jueves a Viernes Santo en la bahía de los Genoveses (a lo mejor continúo hasta el Sábado) y se me ha ocurrido que tal vez a algunos de los cofrades de Almería les gustaría compartir esa navegación y fondeo incluídos.
![]() La idea es salir desde Aguadulce el próximo jueves santo, a eso de las 12:00, con rumbo a la bahía de los Genoveses. Fondear allí y pasar la noche contemplando las estrellas (después de cenar convenientemente, of course).En mi barco tengo tres plazas libres, así es que esta idea está abierta a los de la LSB/A (Liga de los Sin Barco de Almería) pero estaría muy bien que otros cofrades de la LCB/A (Liga de Los Con Barco de Almería) se apuntasen a tan fausto evento para ir navegando en conserva o, en todo caso, quedar allí. Por mis partes prometo una cena a base de las afamadas patatas con costillas “al Kacao” y vinos y espirituosos varios (lo que no impide que los posibles tripulantes de mi barco puedan contribuir con otras viandas y bebidas a voluntad). ![]() Si existiese algún catamarán con capacidad suficiente, se podría pensar en una cena conjunta, pero en todo caso nadie nos va a impedir abarloarnos para compartir nuestros barcos y disfrutar de la mutua compañía. ![]() ¡Ea! ¿Alguien se anima?. ![]() Si es así, sirvanse mandarme un privado para ponernos de acuerdo. A ver esas ganas de navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Estate atento a la meteo, que como sabes, si hace levante se hace incomodo. Y si es mucho, hasta un poco peligroso!. La ventaja, por contra, que vas con viento en popa de vuelta a casa. Espero pasar por Aguadulce en el puente de Mayo. Me agradaría conocer a algún cofrade de la zona. ¡¡Mira que estar dos años en ese puerto (08-2005 a 02-2007) y no conoceros a ninguno!!. ¡Bueno!, entonces no conocía yo a este "antro" .Que Vd. se lo pase muy bien, D. Miguel y, en el peor de los casos, nos veremos las caras en Arnedillo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy en Aguadulce y, según me dice maese Pámpano, hay ciertos resquemores para el jueves, ya que la previsión es viento del E de 20 Kn, lo que haría incómodo el fondeo en los Genoveses.
![]() Estoy de acuerdo. Siempre he dicho que la mejor forma de capear un temporal (aunque tener 20 Kn no lo sea ) es desde puerto y, además, nuestra navegación es de RECREO, con lo que no vamos voluntariamente a pasar un mal rato.![]() Peeeeero... ¿nos impide alguien ir del sábado al domingo? El sábado está previsto poniente de 10 Kn y, el domingo, N/NE de 7 Kn. ¿Se podría pedir más?. ![]() ![]() ![]() Venga. Animense, cogno. De todas formas, además de los privados, estaré en el 77 estos días por si queréis comunicar con el Kacao, además de iros a ver entre semana a Roquetas. Nos vemos. ![]()
Editado por Epops en 07-04-2009 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
A la espera, ahora mismo, además de los habituales tenemos catalanes, gallegos y esperamos mas en estos dias.![]() Así que, si la meteo nos lo permite, la escapada a genoveses puede ser antológica, queimadas, cremats y manzanilla![]() a go-go.
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais.
Bueno, yo andaré por Barcelona :biggrin: |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a un bombardeo si es menester
, así que cuenta con dos más en mi cachalote. Y para acompañar esas papas con costilla voy a poner a mi madre a asar pimientos y berenjenas ![]() Nos vemos mañana Miguelito ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|