![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queria saber si me podias ayudar con el tema de documentaciones.
Estoy mirando neumaticas , semirrigidas como neumaticas , y en muchas ocasiones se me da el caso de que hay gente que vende una embarcacion por ejemplo de 4.20 metros de eslora , y en papeles les pone por ejemplo 3.5 metros de eslora , ¿Eso a que es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que con el tiempo van creciendo o la documentación es de otra embarcación.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja muy bueno con lo de que van creciendo. Gracias por contestar, es que no estoy muy metido en esto de la nautica , y pense que se tomaria la medida de eslora de diferente manera , pero ya imagino ya , chanchullos con la documentacion de las neumaticas supongo.
Lo bueno , es que la gente me dice que esta todo correcto , que esta todo correcto , que es legal... me parto de risa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una de las explicaciones puede estar relacionada con la titulación, para esloras de 3,5 no necesitas titulación. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si que se hacen chanchullos con las embarcaciones, e imagino que habra mas tipos de chanchullos
|
|
|
|
Unos miden la eslora de la obra viva, eslora de flotación, que siempre suele ser inferior a la de la obra muerta, eslora total.
Se declara en los papeles la eslora de flotación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo lógico sería que indicaran en la documentación la eslora "legal".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tatatoa, entonces como puedo saber si es la obra viva o la obra muerta la que pone en la documentacion?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien podria llamar a la casa zodiac, siendo de la marca zodiac , y que me dijeran a ver si es correcto o no, dando el numero de serie de la embarcacion o modelo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|