![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades tabernarios:
Para empezar llena las copas de nuevo a mi cuenta de todos, tabernero por favor , Soy Tucana navegante del Sur del Sur, en el Estrecho de Gibraltar. Tengo la base en la Bahía de Algeciras, que no de Gibraltar. Hace tiempo que sigo este foro de piratas, gente de mar y mala vida y me resuleve algún que otro problemilla naútico y os doy las gracias. ahora me animo a unirme a vosostros si me aceptais y el ritual de iniciación no es muy duro. Desde el Sur del sur, Saludos a los tabernarios. Tucana |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna , Tucana, pasa y disfruta, enseñanos lo que sabes y aprende de los muchos sabios que por aqui recalan.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Albacora por tu bienvenida . Es cierto que en esta taberna, quizás tabernáculo, ofrendan muchos bebedores sabios. Temo decepcionarte porque, a pesar de que tengo barco y navego hace ya más de veinte años; ya sabes, como dice el tango "Veinte años no es nada..." mi rol sigue siendo de grumetillo aprendiente. Concozco la zona del Estrecho de Gibraltar y las costas sureñas y del norte de Marruecos por donde navego más habitualmente. Si en estos menesteres te puedo servir de algo, valga. Salud, Tucana. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tucana
Un placer recibir a un nuevo cofrade. ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y a divertirse. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias desde el Sur del sur, Gracy.
A mi tambien me gusta verlos pintarse de grana y oro volar. Salud y buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Tucana.
Y si te acercas a Huelva, avisa y compartiremos unas rondas Salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|