![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boe.es/boe/dias/2009/03/1...-2009-4091.pdf
Nuestra bien amada y nunca suficientemente ponderada administración ha cambiado el contenido de los botiquines que debemos llevar a bordo. La orden entra en vigor a los seis meses de publicación en el BOE por lo que para el próximo 11 de septiembre deberíamos tener actualizados los botiquines.Mirando por encima, para las zonas de navegación 3 y 4 que nos toca llevar el botiquín tipo balsa de salvamento, sólo cambia el tamaño de las suturas adhesivas que ahora son de 6 x 100 milímetros y pasan a ser de 6 x 102 milímetros. Hay que agradecer su constante preocupación y desvelo para cuidar de nuestra seguridad ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No dice nada el Ministerio acerca de la OBLIGATORIEDAD de taparse con mantas isotérmicas en invierno para evitar resfriados?
Tengo entendido que la G.C. tiene instrucciones severísimas de multar a aquellos navegantes que vayan a bordo desprotegidos ante el frio. A partir de ahora, correr el riesgo de resfriarse, será sancionable con una multa de quinientos millones de euros que podrán reducirse a solo doscientos cincuenta millones si se paga sin rechistar. C´est la vie. Saludos y buenas mantas Pepe
|
||||
|
||||
|
¿No habiamos quedado en que habia que llevar claras de huevos pa la helice y una patata en tope de palo?
![]() ![]() Y ron miel para uso topico e irrigaciones internas![]() ![]()
|
|
Pues vaya porquería... no veo que pidan el aparato de TAC portátil para montar en la dinnette que debe de llevar todo barco de más de 30 cm que se precie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
ahora está digamos ,mas completo.. en los nuevos viene de todo...![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() así vale.. también lo instalo yo!!! ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...tambien hay version para las chicas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? |
|
|
![]() ![]() ![]() pues me quedo más tranquilo, ese me cabe estibado entre el destruyador y el columbro del codaste... junto al microondas homologado, justo a estribor de la estación interespacial de telecomunicaciones que me han hecho instalar para comunicar con marinería en caso de que el barco acabe situado en órbita geoestacionaria a causa del impulso recibido por la cresta de la ola inversa de un tsunami enano en combinación con el efecto coriolis... al menos eso me dijo el instalador autorizado que ahora es el feliz propietario de mi casa porque no le podía pagar el certificado de instalación.... Ahora estoy en la gestoría poniendo el coche a nombre del inspector de la ITB, también para pagarle la factura... al final tendrán razón y esto de navegar será para ricos... muy ricos.... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|