![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que aunque lleve tiempo cotilleando el foro, por fin me decido a publicar algo y a participar más activamente. Así que
unas rondas para todos. Aunque el trabajo me hay hecho recalar o más bien embarrancar en Madrid, empezé con esto de la vela hace unos seis años en el lago Leman, el del chorro. Cuando vine a España me saqué el PER, y después de alquilar cruceros por el Mediterraneo, Bavaria 36,38, Tucana 28, me saqué el PY.Este verano me iré a cruzar a Ibiza con unos amigos, así que he vuelto por el foro para conseguir información de la travesía, mejor horas de pasar, tiempo, etc...Si no encuentro ya preguntaré a los cofrades. También me gusta la vela ligera y en alguna ocasión he ido por el Atazar, aunque por falta de copilotos no me he decidio a comprar una embarcación .En fin cofrades que nos leemos y si alguien necesita tripulación, a cualquier aventura me enrolo siguiendo las instrucciones del capitán ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola empollon
Haces honor al nombre elegido y la presentación no ha estado mal...... ![]() Un placer recibir a un nuevo cofrade. ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, a divertirse y seguir ![]() ![]() .Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVENIDO A BORDO !
Te saluda una tractorista con alma de trapera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, la verdad es que el avatar te viene al pelo, por lo de empollón
![]() , pero se agradece que gente con tanta experiencia esté por estos antros, siempre viene bien un empollón para echar un cable.![]() ![]() Bueno invito a unas rondas que creo que para eso si doy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido seas, buena navegación y buena estrella
|
|