![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola a todos,
No sé si esto debiera de ir en otra parte del Foro, pero hoy estamos de estreno en ANAVRE, por fin se ha conseguido tener en funcionamiento la sección privada para los socios, que incluye ese Foro tan deseado por todos los socios. Una vez más, quiero dar las gracias al Tabernero y a Natacha por su inestimable colaboración que empezó dejándonos mantener en la Taberna los hilos de debate que permitieron discutir y elaborar unos Estatutos que creo están a la altura de los mejores. Siguió dejándonos incluso un valioso espacio de servidor, con todo lo que ello implica, a fin de que tuviésemos un salón provisional donde hablar de los temas que los socios considerasen oportunos y que a día de hoy se mantiene en forma de unas estupendas relaciones entre los socios de ANAVRE y cofrades de esta inisgne Taberna, además de los miembros de la Junta Directiva, con este Foro. Sé que hemos molestado a algunos cofrades en ocasiones, y pido disculpas en nombre propio y de ANAVRE a quienes se hayan sentido afectados, pero también es cierto que esta Asocaición se gestó y nació en la Taberna del Puerto y que los apoyos recibidos son incontables y de un valor incuantificable. Entre todos, hemos conseguido que lo que fue una idea abstracta se convirtiese en una realidad que ya navega sola.... o en conserva, como prefiráis, pero es autosuficiente y esperamos poder contribuir a conseguir que la náutica de recreo sea lo que todos deseamos que sea... un placer, y no una fuente de cabreos constantes por las arbitrariedades a que nos vemos sometidos. Gracias a todos, nos vemos aquí... y en ANAVRE. ![]() ![]() por todos vosotros, sin excepción!!! Con personas así, me iría al fin del mundo.... Jaime. P.D. Pero os garantizo que de Jadarvi no os libráis!!! ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
duendevelas (08-04-2009), ferreret (08-04-2009), icordoba (07-04-2009), mencheta (08-04-2009), Panxut (09-04-2009), sir_charli_drake (08-04-2009), vicand66 (08-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en enahora buena !
ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() muy bien ![]() por que es un foro esclusivo para socios ![]() los no socios no pueden enterarse de lo que pasa en cosas que le interesan anarvre solo trabaja para sus socios o tambien para navegantes de recreo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jo ! que pregunta mas aguda ! , si no pagas te cayas ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avante
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo clarísimo, la web es pública y cualquiera puede acceder y enterarse de todas las novedades y noticias, pero solo los socios pueden decidir, y para tomar esas decisiones está el foro privado. Lo veo lo más normal, eii es solo un punto de vista eh ?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
La cuestión es relativamente fácil y difícil de explicar... pero empiezo respondiendo a tu última pregunta, ANAVRE no trabaja sólo para sus socios, pero está claro que si no va creciendo en número de socios no podrá hacer gran cosa, aparte de patalear. Si se ha hecho para socios es porque no hay nicks, cada uno aparece con su nombre y apellidos, y porque no hay moderadores de un modo permanente ... más que nada porque el tiempo de que disponemos los que nos dedicamos a ANAVRE es limitado, y porque si no hay nicks, que es una condición indispensable del foro de la Asociación, hemos de preservar los datos de los socios. Quienes quieran hacer pública su condición de socios son libres de hacerlo, pero ANAVRE no puede hacerlo. Por otra parte, las noticias acerca de lo que hace ANAVRE se publican periódicamente en la sección correspondiente de la web, que es accesible a socios y no socios. Igualmente, está en estudio la posibilidad de abrir una sección en abierto conformada como un blog para ir recogiendo las opiniones de los navegantes que no sean socios. Pero hay que entender que, de momento, no contamos con el presupuesto necesario para adquirir servidores propios... y los ajenos no salen precisamente baratos. Espero que haber aclarado el asunto, y que lo entendáis... ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 08-04-2009 a las 01:42. |
| 3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Polen (08-04-2009), sir_charli_drake (08-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pipe, hazte socio ya, hombre !! ![]() Haces tanta falta en ANAVRE como aquí en la Taberna ![]() Eres un marinero de coj*nes, sabes un wevo y conoces bien el mar, anímate colega ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Y desde aquí mi agradecimiento, para que conste. ![]() ![]() salud!!!!!!!!!!!Editado por Jadarvi en 07-04-2009 a las 22:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Polen (08-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jadarvi, lo sé y sé que ha colaborado con ANAVRE y sé que lo seguirá haciendo .Sólo intentaba, por la confianza que nos tenemos, darle un empujoncito... ![]() Saludos, ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Gracias por la puntualización... un abrazo y ![]() ![]() salud!!!!!!!Jaime. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
KUMI (07-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estoy con Kumi, estimado Pipe y con Jadarvi. Conocerte ya fué un placer y eso que no intercambiamos opiniones en primera persona. Entiendo tu vena independiénte y aún más radical, tendría sentido para mí. Hasta hace poco, nunca he pertenecido a ningún grupo porque pensaba y sigo pensando, que cuando se reunen mas de trés ya se crean intereses partidistas. He tirado por la borda mis prejuicios porque sólo no puedes...con amigos sí y ahora tengo dos carnets para mojarme y luchar. Uno es del SITD, Sindicato Independiénte del Transporte Discrecional en Baleares y el otro.........a saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO POR ANAVRE! Ahora pondré el foro de Anavre en favoritos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por otro hito alcanzado. Sin prisas pero sin pausas.
En este nuevo foro de Anavre podremos, los que hemos decidido aportar, en las condiciones previstas por los estatutos, exponer y debatir nuestras ideas. Podemos debatir públicamente sobre la naútica, sobre Anavre o sobre lo que sea en La taberna del Puerto (cumpliendo sus requisitos) abiendo un blog, o allí donde acatando unas normas previas, queramos participar. Para el caso de no querer cumplir el requisito de entrada, lo que uno puede decidir libemente, no se puede pretender entrar en las mismas condiciones de los que lo han cumplido. Al cine se entra pagando el ingreso por anticipado, para después ver la película, aunque esta resulte ser mala. Sin pagar previamente no se ve la peli, si bien puede leerse la sinopsis, ver los actores principales, quien es el director, cual es el tema...incluso puede verse un triller. Otra cosa, las ideas también nacen de la reflexión, además de la SANA crítica. Es apenas otra opinión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uep!!! uep!!! bravo por el nuevo foro!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te refieres a un cine que tiene cabida para millones de espectadores y por el momento solo hay 600 una estrategia comercial seria dejar ver la pelicula y si interesa colaborar para ver el sonido (la mayoria de los que se dan de alta en esta taberna han estado un tiempo leyendo hasta que han decidido que vale la pena participar
|
|
|
Cita:
En el foro de ANAVRE se entra con nombre y apellidos, no hay nicks porque eso ayuda a que un posible troll no haga "troladas", y así evitar la necesidad de tener un moderador permanente. Además, el hecho de que no haya nicks implica que quien sea socio de ANAVRE y no le interese que quien no lo es lo sepa, pueda mantener sus datos en el seno de su Asociación. Para la participación abierta y sin nombre y apellidos se está estudiando la posibilidad de implementar un blog en abierto... pero por ahora nuestros recursos son limitados y las capacidades de transferencia de datos y esas cosas son limitadas. Es así de fácil de explicar, y de entender... la sección de noticias se actualiza tan rápidamente como es posible y ello debe permitir a quien no es socio estar informado de lo que se hace. En fin, no quiero polemizar, pero es preciso que se entienda lo que hay. Montar el foro tal y como está ha costado muchas horas de trabajo a los miembros del Departamento de Sistemas e Informática... y hacerlo de otro modo lo hubiese convertido en inviable a nivel informático y, por otro lado, existe la Ley de Protección de Datos que también tiene su aquel. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchacho s me pueden ayudar a bajar unas cartas nauticas, les agradeceria la informacion prestada chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchache te Davenúmeros. Lee esto antes de que te pasen por la quilla:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 Y déjate caer que tenemos las gargantas hidrópicas, tiesas como escarpias. Después da mas datos que no somos adivinos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|