![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de matricularse para Patrón de Yate en la Escuela Marítimo-Pesquera de Vigo (o como se llame). ¿Se pueden hacer las asignaturas por la tarde?. ¿Alguien sabe algo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salieron las convocatorias publicadas en el DOGA el mes pasado, pero no recuerdo ahora mismo que día lo publicaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba... tienes que presentar:
- Una foto - Original ó fotocopia compulsada del D.N.I. - Original ó fotocopia compulsada de la tarjeta del PER - Certificado médico oficial - Las tasas, 53,11€ - Y la solicitud, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maruxia, bueno quería decir que matricularme para ir a las clases, no para examinarme por libre y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema,
en la Escuela Náutica sólo examinan. Los temas tienes que prepararlos tú por tu cuenta o en una academia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya y yo que quería apuntarme para pasar las tardes allí y de paso aprender algo...
. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos marineros
![]() La convocatoria de los exámenes de Patrón de Yate para Galicia salió en el DOG del miércoles 11 de marzo 2009. Yo hice hace dos años el curso de Patrón de Yate en Vigo en la Federación de Vela (en Bouzas). Sé que siguen impartiendo los cursos del PER, pero no sé si continúan con los de Patrón Yate. Dales un toque : tlf. : 986 207 220. quizá puedan informarte. ¡Suerte y ánimo futuro patrón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver....gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con nautavigo, lo mejorr del mercado oiga.
886119512 pregunta por rosa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|