![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,,,
![]() ![]() ![]() Aqui me encuentro sin tener claro en cual de los 2 cacharritos tirar mi dinero... ![]() Respecto a las funciones de cada uno,, ya está más o menos hablado.... pero: Punto A: Cual de los 2 aparatejos es más "barato" de mantener.... ( revisiones periodicas, cambio de baterias,,,, etc, etc,,, Punto B: Cual de los 2 es menos probable que que no sirva para nada en el próximo real decreto que les de por inventarse a estos señores de las leyes. ?? ![]() ![]() Un saludo,,, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- VHF portatil Icom IC-M33 + solicitud instalacion + gestion capitania 200€
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola En mi caso es para zona 2,,, supongo que la opción que comentas, se sale de la normativa al no ser Solas Un saludo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te lo autoriza la DGMM es legal y yo te lo vendo instalado en tu embarcacion.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... ¿serviría esa opción para despachar en zona 2?Sería una alegría.... Brindo por ello si fuera verdad ![]() ![]() Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El transpondedor , solo sabras que alguien te ha visto, no que te vengan a buscar .... La Portatil, dentro de 5 años tendras que comprar otra bateria ,,,,,,, Pero tranqui que el proximo ministro de Fomento lo pondra todo "mucho mejor" ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 08-04-2009 a las 21:57. Razón: susceptibilidades , :-) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas rondas para tod@s l@s presentes ¡Jodo¡ no meteros con los ministros ¡leñe¡ alguna vez le tocara a uno que sea marino ¿NO? ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,,, pues creo que gana puntos el VHF,, ya que si "solo" hay que comprar una bat. nueva cada 5 a... La bateria de los transponder dura tambien 5 a.. pero claro seguro que para cambiarla, habrá que dirigirse al centro autorizado donde te meteran una buena clavada... Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|