![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, podríamos hacer una competición a ver quien pincha mas, al ganador le podemos invitar a unas rondas no virtuales de lo que sea que tome.
Hala, ya esta la sugerencia del día, voy a empezar a entrenar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el maximo de pinchajes autorizados por dia
![]()
|
||||
|
||||
|
Magnifico Harfan, a ver, ¿quien da mas? vamos a hacer caja cofrades que este antro tiene muchos gastos
![]()
|
||||
|
||||
|
Una idea para usuarios del I. Explorer 7: botón derecho sobre todo anuncio visto y click en la segunda opción: "Abrir vínculo en una nueva pestaña"
Una vez abiertas todas las pestañas del mundo mundial te toca esperar un poco a que se cargue todo. Luego te vas arriba y sobre la pestaña activa (Foro náutico la taberna....) click con el botón derecho de nuevo y otra vez la segunda opción: "cerrar las otras pestañas" Con ello has abierto un montón de anuncios, se han cargado, la taberna ha recaudado, y tú ni los has visto Ni te digo si te interesasn todos y acabas alquilando siete barcos, adelgazando siete kilos y haciéndote siete seguros para los clickadores |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
despues de compartir rones y mirindas con los cofrades, me he dedicado ha comprar "virtualmente" y , hasta he alquilado 5 charters de lujo.Creo que voy llegando a la boya en segunda posición, claro que teniendo en cuenta cuan tramposos tenemos en regata.... Saludos en este martes 13 Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "mi primer galon" | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:51 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |