![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (jejeje)Pozí yo ahora tengo el pañuelo, .......... y el libro ......, entregado por el Cofrade Libra, (Los Cofrades entiendan, algo y repito algo, Cofradia, de lo mejor que esta "Cofradia" tiene.) Pues aunque la Taberna es, cada dia mas grande, al tiempo esta su Cofradia señor Tabernero es mas pequeña. (Cuestión de proporciones). aunque le joda o le alegre y nunca mejor dicho el disfrutar "su" BRAGA colorah, (Jejejejeje). pensaba soltarlo sin escribrir pues nunca siendo principiante, aprendizde la Mar, escribí nada. en la KDDA de Tabarka pensaba entregarlo al Cofrade Peleón o al Cofrade Llamichu ya que el Cofrade Kibo al parecer no lo podia recibir por ser demasiado joven y entusiasta. Y ahora que hago? ![]() ![]() ................ Sin embargo, egoista yo, no sé si kedarmelo y llevarmelo a la de ........ el "mamonazo" del Urtzi en Arnedillo. Bahhhhh cosa de disfrute de los de "Arnedillo Sur Mer" y que los del MED sigan esperando. Saludos El peaso MAMÖN del Miah y luego ya veremos. ¿Opiniones? ![]() Teneeis 12 horas, jejejejeje (Er Pañuelo y el Libro lo tiene el cabronazo del "Sonrisa" Jejejeje Contestar en serio y de cachondeo los Cofrades, los demas opinarlo que os dé la gana al fin y al cabo estamos en la Mar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón, ¿y si cambia Ud. de pegamento...?
Yo creo que el humo de su sonrisa le está nublando a Ud. las entendederas... Un abrazo, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fiu Fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu y fiu Tenia que ser uno de los grandes de está Taberna y ademas[b][ Doctor y sabio /B] de la bobeda celeste el primero que constestara........ la leche. La leche ........, que buen provecho tener tan grandes y sabios amigos. Con Mentes tan doctas, la vida nunca se acaba. Y encima, buena gente que "anda a la Mar" Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 09-04-2009 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
..lo importante es que ese pañuelo siga viajando.. a dónde lo haga.. ?
..cuestión del destino.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Port Arnedillo podria ser un magnifico destino y momentanea residencia del pañuelo.
Eso si señor Baron , traigalo vuecencia perfectamente limpio y listo para revista. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Para todos los cofrafes, el Pañuelo fue entregado ayer en la Isla de Tabarca por el cofrade Miah, lo digo para conocimiento en general, unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libra!!
Prueba:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se ve el pañuelo , queremos pruebas
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo, pero necesito permiso para ponerlas. ¿Quién me lo tiene que dar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESO que se vea el trapo!!!!!!! Puede tratarse de un contubernio piratil...................
Pepe
|
||||
|
||||
|
Querido miah, acuerdate de la quedada de Cartagena el 1,2,3, de mayo, allí el pañuelo te lo podriamos prestar, siempre y cuando entregues algún rehen, (no valen suegras/os ni cuñadas/os), que te sería devuelto con la restitución del pañuelo, porque supongo que nos veremos en ella.
Un saludo
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 13-04-2009 a las 17:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|