![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, necesitaba saber si alguien tiene el despiece del motor rc16d,ya que necesito repuestos y no se donde conseguirlos. el mecanico me dice que para saber lo que tiene hay que abrirlo y sin por lo menos la junta de la culata, no le mete mano.su consejo cambiar el motor.gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 25 hp si te vale algo me lo dices un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos motores renault couach rc 16d. Uno funciona prefectamente, el inversor debe repararse; el otro no funciona lo tenía para piezas.
Si te interesa me lo diecs. Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la junta de culata no te preocupes, existen casas que les llevas la culata o la junta antigua y te hacen una nueva a medida, por los menos en Valencia sé que existe una casa que lo hace.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestra ayuda,encontre una pagina en francia con el despiece y le mande un mail para saber si entregan en españa, en cuanto sepa algo os informare.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni, consegui las juntas, pero al abrirlo veo que tiene aros,camisas y un piston rayado y no se si los podre conseguir, por lo que te agradeceria que me dijeras si estas dispuesto a vender uno de los motores y precio.mil saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|