![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,q tal? estoy mirando para comprar un gps y he visto uno por internet por 85 euros ,no lleva cartografia pero tampoco la necesito ya q hago navegacion costera el gps q he visto es este, garmin etrex h europa
me podeis decir algo de este gps ,no tiene cartografia pero puedo meterle rutas desde el pc con el chart navigator?alguien la tiene? gracias Una ronda q invito yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un magellan explorist 100, que es, según tengo entendido muy similar al garmin etrex que comentas. Tampoco tiene mapas y sus funciones son básicas, si bien tiene todo lo que yo considero necesario (marcas, velocidad, rumbo, guía...) Yo lo compré por barato (me costó 99 € en Media Mark de Jerez), y estoy contentísimo con él.
Los había más caros con mapas, pero eran mapas de tierra. Los que incluían cartas nauticas que ví salían carísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con q me marque rumbo ,velocidad y disstancia practicamente me sobra y con poder meterle unas pocas rutas me conformo,me han dicho q puede conectarse al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una ronda para tod@s!!!.
Pues yo me quiero comprar uno tambien sencillito y ecónomico para marcarle algunas rutas o puntos,distancias y poco mas.Si me aconsejais algún modelo concreto y tienda en Sevilla o zona costera de El Puerto,Chipiona,Sanlúcar,Rota allá que me voy directo.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y unas copas, el Garmin 320 es el que yo tengo, quizas no tan barato pero si muy operativo y preciso. es facil de manejar y sobre de todo la autoguia para marcar los rumbos a las marcas o cualquier destino es lo que mas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Bueno yo tengo un garmin 420 , creo que es lo minimo es mas caro pero por lo menos tiene una pantalla un poco mas grander , tenia un etex leyend , pero al fin terminas por comprar uno marino , es gastar dos veces . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se q mas adelante comprarte otro pero de momento me tengo q conformar con exe ,pero no es el legend es el etrex h sin cartografia te deja marcar algunas rutas lo q no se si podre cargar las rutas desde el chart navigator
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|