![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernero unas rondas para el desayuno...
![]() Una preguntilla sabe alguien como quitar el pegamento que queda, al quitar los vilinos. Es que quiero poner los nuevos y al quitar los antiguos se han quedado estas marcas de pegamento.. Saludos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo quito con un poquito de liquido lava varilla y una esponja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a darle calor con un secador del pelo.
saludos y buen viento |
|
|
|
Con un poco de disolvente de pintura o esencia de trementina empapada en un trapo esas marcas desaparecen y tranquilo que al gelcoat no le pasa nada.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No termino de fiarme de darle disolvente, el barco es verde y esta ya mateado del tiempo y del sol. Me da miendo que aun se quede esa zona más mateada si le doy disolvente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el disolvente resblendece la cola y la vuelve mas pringosa aun ... el faylite es lo mejor , por simple que paresca .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Faylite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnica infalible, que no deja marcas:
En varias ocasiones me ha funcionado bien: quitar el exceso de susbtancia pegajosa con un rasca-vidrios, con mucho cuidado para no rayar nada, y luego con un trapo empapado en alcohol de quemar ( le llaman alcohol de limpieza en las droguerias, es barato y bien tapado dura muchisimo) retirar el resto del pegamento, sale muy bien. Lo he aplicado sobre pinturas secas, y no deja ni marcas, ni disuelve pintura alguna, de cualquier forma, si tienes dudas, pon una gota en una esquina o donde no se vea, y haz una pequeña prueba. Buena proa.
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,un cafetito para el que le apetezca.
Como dice el cofrade vertijean el faylite es lo mejor y lo peor para el pegamento es el disolvente. En mi caso me quedo un poquito de pegamento y lo quite primero con una goma de borrar tinta de bolifrafo y luego con faylite,despues le di un poquito de cera y quedo como nuevo. un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Infalible¡¡¡¡, pegata de mas de un metro y se fue con tres en uno, dejar que haga su trabajo unos minutillos y pasar estropajo AZUL (nunca VERDE, puede rallar) el casco es azul marino y ni rastro de pegamento, pintura y por descontado gelcoat intacto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|