![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros
Ando un poco despistado con el traslado. Por razones de trabajo no puedo hacerlo yo como me gustaria pero, me podeis orientar sobre precios reales, gente seria etc son unas 1500 millas y la idea es que este Tarragona para mediados de junio....Es un 42 pies de vela y motor de 50CV??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola. Veo que eres nuevo por aquí, y aún no has tenido tiempo de leerte eso de "cómo funciona La TAberna", y otras pequeñeces.
Pregúntale a Atarip, que él sabe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Hola Galathea. Sí que se te ve despistadillo. Mírate esto. Mientras tanto, sé bienvenido. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si.......nuevo nuevo , perdons me lo miro, pero presentarme ya lo he hecho, es un problema de pedir ayuda "comercial" imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades. Galathea se ha presentado correctamente
.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=33833 Hombre, unas ronditas no vendrían mal!! pero presentarse lo ha hecho ![]()
|
|
|
Cita:
De todas formas, muchos hemos pasado por eso. Yo, de hecho, me dio tanto apuro que estuve casi un mes sin volver a entrar. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi también me pasó algo parecido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Traslado por tierra seguro que es mejor, más seguro y más rápido. Hay unas cuantas empresas especializadas que se dedican a ello y te transportan el barco que quieras. Hace unos años vendí un barco y lo llevamos por carretera de Santander a Cádiz. Era un tractor de 5m x 2m. Costó sobre 500 o 500 lereles.
Uffff, que sed se me ha puesto con esta parrafada!!!!!!!!!! Una que te pilla cerca es ésta http://www.cepelludo.com/es/default.htm |
|
|
||||
|
||||
|
En el Skipper de este mes ,además del Cepelludo que te ha pasado el cofrade viene tambien un tal Contreras (915511172) äsí tienes dos y puedes comparar precios y condiciones.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil, pero en cepelludo me hablaban de problemas serios con 14 metros de eslora y 2,60 de bulbo......tengo que pasar Portugal si o si
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es demaciado grande por pasar por tierra , solo queda el traslado por mar , puedes preguntar a Koala , sabe del tema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mira esta foto. El velero en cuestión tampoco es de los pequeños:
![]() Llevan este otro (eso sí, sin bulbo) ![]() Además, para ir de Bilbao a Tarragona no hay una complicación excesiva viaria. Esta gente es profesional del tema, tiene góndolas de todas clases y de todo. Una llamada no cuesta tanto.... |
|
|
||||
|
||||
|
si fuese una motora no te digo , pero con la quilla se sale de la dichosa " caja de autopista " po la altura
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema para un traslado así son los puentes de las carreteras que siempre te limitan la altura.
Mejor navegando, al fin y al cabo tampoco son tantos dias, saca números los dias que calcules mas un 10% por mal tiempo calculados a dos cientos leuretes, mas los amarres, mas el gasoil y ánimo, mucho ánimo ... ![]() ... y en cuanto te das cuenta tienes el barco amarrado en Tarragona. Por cierto, a que puerto vas ?? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Jon. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos esos cofrades!!!
Si encuentras un patron yo me ofrezco como marinero con poca experiencia para el traslado a cambio de la manutencion durante el viaje y traslado por tierra. Muy a mi pesar estoy en el paro asi que de tiempo dispongo y ya que estoy sacandome el per por libre me ayudaria a tener mas experiencia. He hecho un par de salidas en cruceros de 32 pies y estuve 9 meses de señalero en una fragata de la armada. Saludos!!!! |
|
|
y frutos secos.Parece que los profesionales están de puente.¿ Es que vamos a tener que llevarlo entre todos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo aunque yo no estuve 9 meses en una fragata pero tengo el PER . |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
para todos.Es una travesía interesante, atractiva y muy sugerente. La he realizado una de ida, Valencia-Bilbao y vuelta Bilbao-Palma, en verano y otoño respectivamente, y realmente merece la pena. Además con ese tipo de barco aparejado adecuadamente y con la tripulación preparada, buena singladura. La costa de Portugal, merece la pena, desde la Guardia, pasando por Oporto, Figueira Do Foz, Aveiro, Nazaret, La nariz -Peniche- con sus islas y corrientes, La Roca para entrar en Cascais (al atardecer el sol de la noche resplandece en sus altaneras villas), Setúbal y doblar el cabo de San Vicente con marejada y vientos F7, para buscar el refugio del Algarve, Portimao y sus preciosas calas, únicas formaciones hechas no se sabe muy bien por quién...cruzar el golfo de Cadiz seguido popr delfines en formación, como si de un ejército se tratara, para recalar en Barbate y descubrir el cabo de Trafalgar escuchando el rugir de los cañones.........para saltar (y nunca mejor dicho) entre seno y seno de las majestuosas olas emergentes en el estrecho -con suerte, claro- hasta alcanzar la Roca (Gibraltar) atracando en Sotogrande, Pto. Duquesa u otra marina, y después Almerimar, antes de doblar el cabo de Gata y sus estibaciones......subiendo por la costa Murciana, isla de Tabarca frente a Sta. Pola, atracando en Alicante, buena paella u otros menesteres/as.... y sucesivamente, puertos y puertitos....y cabos, cabitos y cabritos...... Jávea, Denia, cbo. San Antonio, pasando por Gandía, Cullera y demás gente de buen vivir. Valencia lo tenemos a babor y la Copa America a la espera, seguimos hasta Castellón, Oropesa, y playas abarrotadas....no se sabe muy de qué...pero así !!, pasaremos Vinaroz y cuidado con la desembocadura del Ebro, Deltebre y sus aledaños, bajos arenosos, vientos encañonados desde el Moncayo y ...........al fin, Tarragona, después de Ametlla y preciosos puertos pesqueros....en fin, una travesía para cumplir, hacerla, soñarla y recordarla en silencio. Con buenas fotos, claro...SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Por aquí hay varios profesionales que se dedican a hacer traslados, y supongo que por Tarragona tambien, es cuestión de pedir precios. Por curiosidad, ¿Que barco es? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Date una vueltecita a la península navegando, es una de mis ilusiones y espero hacerlo en un par de años como mucho y cuando acabe seguro que sigo y me voy un tiempo por el Mediterraneo que seguro que me va a gustar. Si no puedes hacerla del tirón, hazla como puedas, seguro que tendrás muchas cosas que contar después.
Muy buenas Oleo 45, debería contar mas acerca de esas travesía de las que has dejado caer alguna cosa. La de Temais ya me la conozco. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tengo el PER y algo (poca) de experiencia como tripulante de regatas. Según la fecha igual ya tengo el PY, "solo" me faltan las prácticas ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo por los canales franceses en lugar de dar la vuelta a la península. Seguro que es más rápido, más barato y más seguro.
|
|