![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
![]() ![]() ya estamos todos preparando los enseres para salir en la próxima etapa y por lo que veo lo haceis con esmero ya que por aquí nadie dice NA .Quisiera confirmar la hora de salida . Si no he entendido mal es a las 20:00 hora de aquí.Pues nada mas por ahora, voy a recoger unos barriles de ron para ir preparado para los Doldrums ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fehurihi a la escucha y listo para la salida.
Casco pulido, drizas y escotas nuevas, pero velas parcheadas (la crisis, es lo que tiene). Para mi que la salida es a las 20:00 MMT (Mallorca Mean Time) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los cañones
![]() ![]() Embarcar la cerveza que nos vamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Calandria en 11-04-2009 a las 15:38. Razón: hilo duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que se podian hacer estas cosas, bueno me temo que vamos a salir a rastras de Rio
![]()
|
||||
|
||||
|
hay que ser masoca, Desde Ceuta y desde le ordenador del barco, atento a la salida. ¡¡¡Y yo que me compre este barco para dejar las regatas!!!
Y esta vez voy a por todas( y todos) ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
ezque semos masocos
![]() peo sin conexion ............
|
||||
|
||||
|
me acabo de ve el 1º e inmediatamente después el 165456...
buenos vientos a todos... Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas, ahora mismito he visto que estamos navegando
....Se me había olvidado que era hoy la salida. He cogido lo que he podido(el saco un poco de comida y los anzuelos....ya pescaré por el camino) y un barril de ron y ya estoy al timón .ya nos iremos viendo por la ruta. Buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, grumetes, piratillas, piratas, corsarios y demás fauna marina !!!!
Vaya salida que tenemos para empezar... Esta vez no he podido leer el breefing y no tengo claro del todo por dónde debemos dejar la boya de la Isla de Fernando de Noronha. Entiendo que la pasaremos por el E (la dejamos por babor) ¿cierto?
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Otra vez en el "ajo". A ver si seguimos manteniendo el pabellón tabernario como hasta ahora. Mucha suerte a tod@s l@s cofrades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... la Isla de Fdo. de N. se deja a babor.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vale me rindo!!!
. He visto que esta noche habeis estado "navegando" . Pues yo lo siento pero noooooooooooo , ya tuve bastante con la regata anterior .Esta me lo voy a tomar con mas calma , y ya llegaré.![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi meseaolvidao!!!
Me acabo de acordar y el panorama inicial es como para tirarse al mar y volver a tierra nadando, y que me recojan en la playa unas garotinhas simpáticas y amables ellas, con cervecita fresca.... Jo que me emociono. Venga a ver si sacamos algo de esta etapa ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el que va de primero ahora mismo (me niego a repetir el nombre) es uno de los cachondos que dio la vuelta por arriba la etapa anterior
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya tela; se me olvidó esto de la regatita y acabo de salir. ya me sacáis mucho, pero os pillareeeee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que esteis en la VOR,
unas copas de cava para todos , para animar la etapa. ¿con que barcos estais en la VOR? mis barcos son: ANTARTIC y THE NORTHWEST PASSAGE (fui el usuarionom en la BWR) Buen viento para todos y nos vemos por Fernando de Noronha Salut i bon Vent |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me habeis enganchado!!! Voy el 7847, y empecé el 33.000. Eso si, esta noche he dormido.
![]() ![]() ![]()
|
|
Otraaa que se ha enganchaooo... mi barco es el Temar y en estos precisos momentos estoy en la posición 7914
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias tabernarios!!,una vez vuelto de vacas veo que el negro... se lo ha currado bien!!!. ahora empieza lo bueno!!.. suerte a todos y que tengamos una regata rapida...!! Unos chupitos a todos para ir entrando en faena... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me da que hay mucha gentede la Taberna que todavía no ha cogido la caña del barco.
Será porque abandonan o porque les ha pillado fuera?????? ![]() ![]() ![]() Con el inicio tan descafeinado por la meteo, parece que se empieza a animar un poco, así que suerte a todos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas ronditas
![]() ![]() Parece que el Calandria, Azulón y Rasputín ha salido como balas, así que se van a convertir en la referencia tabernaria. Sí que veo varios barcos sin patrón, espero que sea cosa de poco tiempo porque se notan ausencias importantes. Ánimo y paciencia que queda mucha regata. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabe como quitar definitivamente de en media al capullo del "destremau" ??
Solo hace entorpecer la pantalla con su baner le he mandado mensajes privados llamandole ... la atención, pero no debe entender ni el castellano, ni el frances, ni el inglés, ni el portugues, ni el italiano, ni el árabe, ni el ruso, ni el euskera, ni el catalan, ni el gallego, ni el bable. No es que hable todos esos idiomas, pero navegando por esos mares se aprende por la emisora a dar recuerdos para los progenitores... aunque en Ingles dicho "son of bich" parece mas sonido de bicha usease silvido de serpiente Por cierto que entre los cofrades tabernarios me faltan algunos que deben estar aún con la resaca ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias:
Hemos estado fuera navegando; pero ya estamos aquí. Iros poniendo las pilas que vamos pa allá. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|