![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Espero que, entre los regalos de hoy, aunque sea con un mínimo retraso, te llegue el tan ansiado bote.
Mientras, que pases un feliz día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Blanca
que lo disfrutes con los tuyos y que cumplas otros 300 por lo menos.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una noticia!!!!
EXTRA!!!! EXTRAAAAA!!!! EL ANIVERSARIO MAS ANSIADO DE LA TABERNA A LLEGADO EXTRA!!! EXTRAAAAAA Pero a ver... seguro que cumples los que dice???? esto no sera como las famosas que siempre cumplen 40 ?? Tendremos que esperar a ver a Blanca en persona y que nos muestre el D.N.I para poder asegurar esa edad Bueno ahora en serio BLANCA felicidades cielo , que cumplas muchos mas (y yo que lo vea ) ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas Felicidades, que pases un GRAN dia. Margara y Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice por privado, pero como abren este hilo, me uno al resto de cofrades.
![]() 45 Felicidades Blanca!! ![]() Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES BLANCA!!! Espero que pronto sepamos de tu bote.
QUE TENGAS UN FELIZ DIA ![]()
|
||||
|
||||
|
Blanca, ya he llegado tarde una vez más.
Mis disculpas, voy siempre a contramano con estos temas. Un Besazo y.... ¡¡FELICIDADES CAPITANA!! ![]() ![]() ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Felicidades Blanquita!!!
Que lo pases muy bien con los tuyos y que navegues todo lo que desees. Una ronda a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratona, espero que pasaras un gran día en compañia de los tuyos, y que tu regalo tan esperado no se haga mucho mas de rogar.
ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, que también llego tarde!!!
Pero lo del bote déjalo ya. Mejor una moto acuática, que están de moda.... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ferreret Muchas gracias. Si, muy pronto sabreis sobre el bote.
Roger Rabbit No te preocupes y por favor no te disculpes, estás aqui y te doy las gracias. A mi se me han pasado demasiados Totty Muchas gracias pequeña gran pirata. Alfa Un beso y gracias. Vaya regalo más estupendo, recibir tanto cariño...!!! Blanca ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atención juego para políglotas... | Tabernero | Charla General | 68 | 22-09-2024 23:52 |
| el verdadero peligro de hacer surf, atencion | maka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2006 10:58 |
| Feliz Cumple Tbo Y Jlv | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 06-12-2006 22:43 |
| ATENCIÓN, me escuchen todos | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 20:16 |