![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desgraciadamente mi fueraborda de pego un baño de agua salada.
Lo sacamos del agua y lo endulzamos y seguidamente le cambiamos el aceite y lo arrancamos unos segundos y seguidamente volvimos a cambiar el aceite, y el motor funciono correctamente Pero hoy dice que no arranca. Hay chispa y cuando le pongo gasolina directamente en la cámara de combustión el motor da unas vueltas pero se para. He octado por desmontar el carburador y meterlo en un tarro de gasolina y mañana lo montaré a ver si arranca. Alguien podria dar alguna sugerencia por si se me ha pasado algo. Gracias y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo experiencia en el tema pero si dices que hay chispa y saltándote el carburador pones directamente gasolina sobre el pistón y funciona hasta que se consume,me imagino que limpiando bien el mismo funcionará, no?. Repasa lo chiclés que no tenga algo de barrillo o algo así y el flotador que va dentro del carburador (si es que lo lleva). Lo siento no se me ocurre nada mas. Suerte y ya nos contarás.
![]()
Manuel_Luis1404 (11-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
limpia el carburador e insiste hasta que arranque, si hay chispa arrancará. A mi me pasó con otro y al final, funciona como el primer día. Aprovecha tambien para darel a todo el circuito electrico con algún spray hidrófugo. Suerte.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
Manuel_Luis1404 (11-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Cuando desmontes el carburador, usa algun limpiador en spray, y su puedes un poco de aire a presión en los conductos, para eliminar agua y sal. Por ahí va el problema. Saludos![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
Manuel_Luis1404 (12-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es devido a que puedes tener agua en la cuba del carburador o en el filtro de gasolina o incluso en la bomba de gasolina, dado que si ha sido sumergido el agua salada ha entrado por todos los orificios y es mas facil que entre que que salga es recomendable que desmontes el carburador, la bomba de gasolina y cambies el filtro y muy poco recomendable intentar arrancar el motor con el agua dentro ya que lo podrias joder, por lo demas si lo has endulzado bien no tendras problema,seria bueno que le eches algun tipo de aceite nautico (uno bueno es el de CRC)por que si no se lo echas se te empezaran a oxidar los tornillos, yo hace poco compre una lancha con un motor que habia sido sumergido hace sobre tres meses y hasta antealler no se endulzo, y estaba agarrado pues lo desmonte lo limpie todo , le eche una buena cantidad de aflojatodo en cilindro bielas cigueñal y le fuy petando con un martillo y un cicel en la corona de un lado a otro y desbloqueo totalmente, solo que tiene falta de cambiar los rodamientos del cigueñal, y todo esto despues de tres meses que se ha sumergido asique con el tuyo no tendras problema
![]()
Manuel_Luis1404 (12-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motor ya FUNCIONAAAAA
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |