![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda para todos
Estoy pensando en reparar el suelo del barco, y he pensado en chapear el actual con algun producto que imite el original (madera a rayas), algun cofrade me puede informar donde conseguirlo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Yo tengo un suelo sintetico, como un "sintasol" o algo asi y tiene todo el aspecto de la "madera a rayas" que dices......... Es de la casa Tarkett, pero estoy mirando en la web y no encuentro ese modelo. Si te interesa puedo intentar buscar mas detalles. Mira en mi perfil, y hay un albun de fotos de mi barco, veras muchas fotos interiores y en alguna se verá el suelo.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
tiriti (12-04-2009) | ||
|
|
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
tiriti (13-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambie el mio usando tablero fenolico que trate con selladora y aceites colorantes especificos de "Xiladecor", solo me falto, (de eso me entere despues), acanalar la parte superior con un util de carpintero y pintar el fondo del canal en negro imitando el tablero de teka. En cualquier caso, el tablero fenolico es casi eterno, piensa que en algunos gimnasios lo utilizan en la base de las duchas. Ademas de precio es razonablemente barato. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo hice con Salimer, www.salimer.com, buen producto, buen trato y buen precio.
Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a meigas1 | ||
tiriti (14-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|