La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2009, 13:16
balandro balandro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 26 Agradecimientos en 10 Mensajes

Este espacio marino comprende el area limitada por las islas e islotes de Roque del este, Isla de Alegranza, Montaña clara, roque del oeste, isla de Graciosa y costa norte de Lanzarote. Ostenta el título de Reserva Marina y la navegación esta permitida en toda su extensión, siendo uno de los parajes de mayor belleza de todo el archipiélago. Aprovechando las vacaciones de semana santa decidí dar una vuelta por los alrededores. Si bien esta época no es la más recomendable tuvimos suerte con el tiempo. El tenedero en Alegranza es complicado, las corrientes suelen jugar malas pasadas por lo que la máxima de alguien a bordo se hace imprescindible. La naturaleza en esta isla nos muestra toda su grandeza, y los frutos del mar abundan. El siguiente punto de escala está en isla Graciosa, ya bien en el puerto o fondeados en sus numerosas bahías y calas, siendo el de montaña amarilla el mejor. Los demás islotes y roques apenas ofrecen protección limitandonos a pasar cerca de ellos. Saludos desde el Archipiélago Chinijo
Citar y responder
Antiguo 13-04-2009, 15:43
mollitas navegad mollitas navegad esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

yo nevegue por alli durante mas de un año y es un archipielago epectacular, la graciosa y sus gentes lo mas grande de las canarias....disfruta
Citar y responder
Antiguo 13-04-2009, 15:49
chachón chachón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por balandro Ver mensaje
Este espacio marino comprende el area limitada por las islas e islotes de Roque del este, Isla de Alegranza, Montaña clara, roque del oeste, isla de Graciosa y costa norte de Lanzarote. Ostenta el título de Reserva Marina y la navegación esta permitida en toda su extensión, siendo uno de los parajes de mayor belleza de todo el archipiélago. Aprovechando las vacaciones de semana santa decidí dar una vuelta por los alrededores. Si bien esta época no es la más recomendable tuvimos suerte con el tiempo. El tenedero en Alegranza es complicado, las corrientes suelen jugar malas pasadas por lo que la máxima de alguien a bordo se hace imprescindible. La naturaleza en esta isla nos muestra toda su grandeza, y los frutos del mar abundan. El siguiente punto de escala está en isla Graciosa, ya bien en el puerto o fondeados en sus numerosas bahías y calas, siendo el de montaña amarilla el mejor. Los demás islotes y roques apenas ofrecen protección limitandonos a pasar cerca de ellos. Saludos desde el Archipiélago Chinijo
Realmente precioso, enhorabuena Balandro y que lo disfrutes.

PD: No dejes de bajar al Sur de Lanzarote y hacer una paradita en Marina del Rubicón, donde el cofrade ONE te recibirá con los brazos abiertos en su preciosa taberna del mismo nombre

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
cuando llega la hora,
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
Citar y responder
Antiguo 13-04-2009, 16:22
Oceanos Oceanos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 74 Agradecimientos en 26 Mensajes

yo tambien navege por ahi con mi barquito y son impresionantes y la unica habitada que es la graciosa es otro mundo por la tranquilidad que se respira
que es donde quiero estar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro