![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que como no hemos tocado el tema, al menos últimamente, voy a dedicarle un video, primero, a cada uno de mis amigos legalmente declarados, luego, si participáis, ya se verá. Las dedicatorias irán por riguroso orden de antigüedad en la lista.
Como sé que todos mis amigos son unos caballeros, comprenderán que empiece por nuestra Brisa, luego seguiré con el orden ya dicho. Para Brisa con cariño. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Brisa (14-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy amigo legalmente declarado?
![]() Sino, declaro que quiero ser tu amigo! ![]() Gracias por este video. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para Choquero, el primero que se brindó a ser mi amigo, aunque últimamente nos tiene muy abandonados.
![]() Editado por Crimilda en 14-04-2009 a las 01:45. |
Choquero (14-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
One, serás el primero después del último de los ya previstos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, ya sé que no eres canario, pero como vives allí... (y por no repetir):
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, espero que tú encuentres un video mejor ya que en este se habla mucho y se baila poco, pero se ven muy bien los trajes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sapphire, ahí te mando esta jota con cariño. Las volteretas que da el bailarín me tienen asombrada.
![]() |
sapphire (17-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Irish Tapdance. Una maravilla de nuestro folklore europeo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero despues del ultimo?
Mas lejos no puede ser? ![]() ![]() No esperaba menos..... ![]() No hace falta que me pongas nada..ya bailo la sardana, no te precupes. ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas mañana te dedicaré una. Si la quieres, bien, si no... tú te lo pierdes. ![]() ![]() ![]() PD. Por cierto, la lista se acaba enseguida, ya lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, lo prometido es deuda.
Eran un poco vagos estos bailarines y han bailado muy poco. Voy a ver si encuentro otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias, Crimilda. "La sardana és la dansa més bella de totes les danses que es fan i es desfan" (Joan Maragall). He estado un rato pensando cómo corresponder a tanta amabilidad y al cariño que siempre transmites. Era difícil. Pero al final he encontrado lo que buscaba. Una pieza de fonoteca, de las que pronto ya no encontraremos. De esas cosas selectas que tú te preocupas en traernos a La Taberna, tantas y tantas veces. Besos, querida Crimilda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa | ||
Crimilda (14-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de que? Que norma estoy incumpliendo? (Si se puede saber)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi parte folclórica, va más por el "sopeao" y la siesta!.
![]() (Dicho popular andaluz: "Sopeao y la cama al lao"). Cosas de ser un Capisol de muy al sur. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Temido, para después de la siesta.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestros cofrades portugueses. Aunque haya tenido, hace tiempo, unas palabras con uno de ello, no dudo de que es un caballero (aunque lo que sí dudo es que lea esto: no le gustan los OT
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Urtzi, por más que busco algo de Arnedillo, no encuentro. Tendras que conformarte con esto que, por otro lado, está muy bien.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|