![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y por la parte que me toca....pues me autofelicito también
.![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Molts d´anys a tots
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz Cumpleaños
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si asi fuera, sino que pases un buen dia.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Puff que tripulantes más viejos que tengo.
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Habrá que tomarse una para celebrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo incumple las normas del foro, Embat (dicho con todo el respeto del mundo).
Conmemora un hecho eminentemente político como es la proclamación de la República. Eso está prohibido por las normas del foro que extracto: 6/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. De forma velada conmemorais un hecho político. Este hilo es de contenido político y de manera indudable puede generar una polémica. El hecho de que la conmemoración que haceis, Embat, los que habeis participado en este hilo sea velada es demostrativa de que sabeis que estais transgrediendo una norma pero no obstante has seguido adelante. Este hilo no debería haberse abierto ya que incumple las normas. Quizás sea todo fruto de mi imaginación y resulte que cumplís, varios cofrades, años el mismo día y la bandera que hace en su firma el Capitanmorgana777 no sea una bandera inconstitucional. No me gusta tirar la piedra y esconder la mano. He reportado el mensaje a los moderadores. Espero que este hilo sea cerrado. Feliz día a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|