![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si fondeais mucho y os gusta bajar a tierra, tal vez este puede ser un articulo imprescindible en vuestro barco. http://dinghydumper.com:80/index.html Nada que ver con estos tios, que cada palo aguante su vela Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Barón, aunque en mi caso, lamentablemente no es de utilidad, pues me tapa la puerta del excusado.
Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo se encuentra feliz. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
coño Miah!!!!!
¿y tu te quejabas del ruidito de los winches? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Podría ponerle el adminículo al Sonrisa y yo le donaría mi escueto bajel como auxiliar a su Kadey. Cabría mayor orgullo para mi modesto trapillo? Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
cubierta superior para mover la auxiliar. (Al que los "traperos" siempre confunden con un palo, "benditos") pero no te creas que muchas veces no he pensado en un artilugio como este, pues cuando la Mar se mueve mucho no resulta tan facil subir o bajar la auxiliar. Saludos Miahpaih Pide prestado solo a los pesimistas, ellos nunca esperan que se lo devuelvas ![]() ![]() ![]() Del 1 al 3 de Mayo Kdda Cartagenera, apuntaté
Editado por Miahpaih en 15-04-2009 a las 19:18. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a llevar una grúa en to lo alto le llama "un puntal en la cubierta superior para mover la auxiliar" ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|