![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por su deportividad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que Embat es de Santander, como yo, y aquí somos muy deportivos.
Cuando el Rey Alfonso XIII veraneaba aquí, supongo que por influencia de la Reina, que era inglesa, nos trajo el Sport (tenemos uno de los clubs de tenis más antiguos del mundo gracias a él) en distintas versiones: tenis, polo. carreras de caballos y las regatas de balandros... Y eso, que estamos muy acostumbrados al deporte y por eso somos tan deportivos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Embat (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no soy tan conecedor de la historia de España , eso si he podido apreciar como gente de ideologia opuesta pudieron dialogar si animosidad , como señores , llegando a cerrar su propio hilo entes de que degenere ... ![]() aplosos a los dos bandos ! |
| 2 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
Embat (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el mensaje, cofrade Vertijean, Embat y yo (no lo sé) podemos tener ideologías diferentes pero como ha dicho él estamos en el mismo bando, el del salitre.
Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Embat (16-04-2009) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a la salud de TODOS NOSOTROS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el unico que lo veo, pero este hilo esta dedicado a Embat, no?, que significa entonces que Bandit se una a los agradecimientos que otro cofrade le hace, por merito propio...
realmente me hace gracia leer el primer texto de bandit en el que "como es de la misma ciudad" por eso, SON LOS DOS tan deportivos... joder, eso tiene un nombre ahora esperare con detenimiento si al que originalmente iva dirigido este hilo se pronuncia... y estoy seguro notar una diferencia... es mi opinion. |
|
|
|
Pero... ... ...
Entonces la felicitación no era por el día nacional de Rumanía? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hasta el Capitán Barceló ha quitado el agradecimiento cuando se ha dado cuenta, ![]() ![]() ![]() Nacho, hay que cogerlas al vuelo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la salsilla que le habeis puesto al asunto.....
Por los caballeros de antaño. Por el honor. Por la honestidad. Por vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces me alegra ser inocente, e inculto. Que no son más que primos hermanos. Caí como un bendito y ahora quiero felicitar el cumpleaños del flaco y del que sea. Pues escribo el 16 de no se que mes y tampoco de que año.
Eso sí, permítanme un exabrupto: ALAMIERDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos: A ver, zanjemos ya ésto. El que no sepa leer, que vuelva a Primaria. Y el que sepa leer, que relea el hilo "de autos". Pero sobre todo, no empecemos a lapidar a nadie. He leído ciertas opiniones sobre Bandit que me parecen fuera de lugar, dado que en público hemos aclarado el asunto. Lo demás son ganas de tocar los cojones. Volvamos al salitre (bueno, eso ya lo dije en el otro hilo, pero por lo visto...) Tiene gracia, pero pensé que pidiendo que se cerrara el otro hilo me ahorraría estas historias; ahora tengo que pedir que se cierren dos hilos. Si ejqueeee, somos como niños... Venga, unas ![]() ![]() ![]() para serenarse, que pago yoEmbat |
|
|
||||
|
||||
|
Sea bienvenida esta !! ... Es y sera !! ... up !! ...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|