![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los compañeros de la taberna y espero que alguno me pueda echar un cable (perdón, quise decir un cabo).
A pesar de lo manazas que soy, me lié la manta a la cabeza y saqué un patrón con la antigua funda de mi botavara para hacer una nueva (total, eso debe estar chupao, pensé). Compré lona acrílica en una tienda de toldos y corté las piezas según el patrón. Hasta ahí todo bien, hasta que tocó pasar por la máquina de coser. Un pequeño detalle sin importancia, pero la pequeña "Alfa" no se traga el grosor de la lona. Así que me he de buscar algún tapicero/toldero que me la pueda coser. Aquí viene donde os pido si conoceis alguien que me pueda hacer este trabajito, preferiblemente por la zona Barcelona/Maresme. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te recomendaria Funmar estan en Masnou y Mariano su propietario
trabaja bien, Aunque para segun que cosa mejor busca un sitio en paginas amarillas que diga TOLDOS, el precio sera terreste y no nautico. Suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Anchor yo tengo una Alfa y me cosi la lona de fondeo del barco con ella hay que ponerle una aguja para coser vaqueros y aunque cuesta un poco la cose es mas yo en algunos sitios le puse refuerzos de piel y los cosi con ella me cargue una aguja la cambie y segui pero me salio por dos pesetas. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Sargantana NL (08-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enfrente de la estación de Renfe de cercanías de Premià de Mar hay un tapicero que te lo puede hacer a precio "no náutico". Me ha hecho fundas para las escotillas y los winches, baratas, baratas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te han dado buenos consejos, no obstante si quieres sentirte realizado prueba como bien te han dicho con una aguja más gruesa y levantale el prensa telas a la máquina todo lo que puedas para tener más espacio y seguramente podrás coserla tu mismo.
Al iniciar ayudita con la mano y una vez que inicia ya debería llevarte la lona sin problema. Suerte ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba en un zapatero -remendon
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades con una ronda a mi cuenta
, para coser lona plastificada debes de hacer el punto lo mas largo posible,si no te cortaria la tela i ademas debes de ir untando con aceite la tela segun bas abanzando por delante del prensatelas,espero haberte ayudado,yo e cosido este tipo de lona pero con maquina industrial y lo hago asi .jomerial |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|