![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los catalanes, levantinos y murcianos no saben regatear... y debe ser porque no se celebran regatas en sus zonas, ¿o sí se celebran pero pasan de introducir sus fechas en el nuevo calendario de regatas de la taberna? ¿o será que tienen miedo de que los demás nos enteremos de las fechas y nos presentemos allí para darles estopa?, será...
Anda, anda, haced clic aquí pandilla de cobarrrrdesssssss : Calendario de regatas , también accesible desde el índice de foros. |
|
|
||||
|
||||
|
La frontera entre un título provocador y un título que incite a la participación es tan fina como la bayeta que usa el Tabernero para limpiar la barra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las regatas de Catalunya son de tanto nivel que pedimos "numerus clausus" para participar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seran ............
Vamo ave , de cualas quieren info : de nivel Alto, medio o bajo y le apongo la lista segun preferencias ![]() y el ultimo dia , la chaqueta y los zapatos se me pusieron perdiooos ![]()
|
||||
|
||||
Bueeeeeno, algo hay ya. CONSTE QUE YO NO SE REGATEAR Por eso regateo, a ver si aprendo.... si ya supiera no iria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡cuidado Troll!!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo esa premura en eliminar la posibilidad de desreputear al personal, para poder insultarnos inpunemente y poder irse de rositas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... será porque por aquí antavia no hay tanto "zoco" donde poder aprender el arte del regate ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Radio Control. esos si que saben | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-02-2007 20:12 |