![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mi primera regata de altura, la Ruta de la Sal... creo que a partir de ahora mi apreciación acerca de las regatas ha cambiado tanto que me será casi imposible no acudir en calidad de tripulante o de patrona a las que pueda, pero no podía dejar de escribir este post, sobretodo para darles las gracias a mis compañeros de navegación:
-Al patrón , Clemente,por su infinita paciencia, su dedicación a todos nosotros, sus conocimientos que tan bien traslada y sobretodo por ese sentido del humor mágico y por esa sonrisa que rompe vientos y encalmadas. ![]() -Al proel, Juan, por toda esa energía, por hacer de nosotros un equipo, por sus cuidados y desvelos para conmigo y con el resto, por sus bromas y por su ternura. ![]() -A David, a Mariano, a Israel, a Emiliano y a Arturo que han sido unos compañeros maravillosos y unos tripulantes de lo mejor con los que seguro compartiré otras navegaciones y otras regatas ![]() Una regata para una novata ...han sido muchas cosas...quiero dejarlas plasmadas aquí... ![]() Una Regata es compartir en tierra los nervios de la preparación... ![]() ![]() Una Regata es...compartir en el Gran Azul la belleza intensa de la salida... ![]() ![]() Una Regata es...competir con amigos o con desconocidos... ![]() ![]() Una Regata es...un reto personal, una prueba de resistencia, un ejercicio de convivencia ![]() ![]() Una Regata es...solecito, y momentos de descanso, y momentos de paz inmensa... ![]() Una Regata es...belleza de los seres marinos... ![]() .../... |
| 14 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una regata es... tener tripulantes como tu, Freeblue.
Nos vemos el año que viene o antes, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.../...
![]() Una regata es...compartir la belleza inmensa... ![]() ![]() Una regata es...disfrutar de las puestas de sol bellísimas... ![]() Una regata es...soportar estoicamente las encalmadas ![]() ![]() Una regata es...olfatear y saborear el viento... ![]() ![]() Una regata es...disfrutar de algunas victorias y asimilar muchas "derrotas"aparentes... ![]() Una regata es técnica, intuición, ilusión, amor al Gran Azul... ![]() Una regata es...conocer nuevos "bichos marinos" ![]() .../...(me queda un poquito más) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
|
|
||||
|
||||
|
.../...
![]() Una regata es...encontrarse con nuevos amigos... ![]() Una regata es...compartir este Foro y tener nuevos cómplices![]() ![]() Una regata es...coleccionar sonrisas... ![]() Y al final...Una regata es...volver a casa...felices...agotados... ![]() ![]() Gracias, miles de gracias a mis compañeros de regata ![]() ![]() y gracias a todos vosotros por permitirme compartirlo. Un abrazo. Alejandra |
| 15 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje: | ||
Atarip (16-04-2009), Capitanmorgan777 (21-04-2009), Colt Cabrera (17-04-2009), Fazer1000 (17-04-2009), fletxa (17-04-2009), grimerx (16-04-2009), Jadarvi (16-04-2009), jesblau (17-04-2009), Natachamar (17-04-2009), nawal1 (20-04-2009), Pajarín (17-04-2009), Tabernero (16-04-2009), VERYFLOW (17-04-2009), windi (17-04-2009) | ||
|
|
|
Pocas veces había visto tan bien expresado lo que se siente y lo que se vive en una regata larga... gracias Alejandra!!!
![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Precioso, he tenido la suerte de navegar con Clemente en el "Pequeño escota" y si, es una experiencia muy grata. Un saludo J. Catalan Pd. conozco a alaguien que te debe un libro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txema | ||
Freeblue (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya quisiera más de una y es que de donde no hay jamas se podra sacar..![]() Besos y disfrutar tu que puedes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El tratamiento "terapeutico" que te estas dando me parece el mas acertado posible. Persevera hermana, persevera. Besazos Miahpaih -Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolin nena, me has puesto los pelos de punta,con el sentimiento y emoción que se nota en tus palabras.
Muy bonitas fotos, y mucha envidia sana por poder vivir una experiencia tan apasionante. Espero algún dia poder vivirla yo, aunque aún me quedan muchos yogures que comerme para eso .Saludos y que no sea la última,sino la primera de muchas .Aventurera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aventurera | ||
Freeblue (17-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el relato...se nota que sientes el Mar, la relación espacio_tiempo de la Vela_Mar activan en todas la circuntancias ese compañerismo entre todos los tripulantes...
Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que una mujer de la Taberna logre ganar en la ruta de la sal, supe que tambièn iban otras, còmo quedaron?
Alejandra, mis honores ![]()
|
|