![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si conseguimos una buena colección de chistes náuticos.. ahí va el mío:
- Nos atacan capitán!- Cuantos?- Como mínimo veo 10 fragatas y 6 corbetas!- Mmmmm.. mal asunto... una flota..- Ojalá! Lo malo es que flotan todas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues había un señor,
pero fué al muelle y rebotó |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Dónde está el capitán?
- Por babor. - Por babor, ¿dónde está el capitán? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sácandose el PER el examinador de maniobra pregunta :
Está Vd fondeado y sube el viento ¿qué hace? Pues virar cadena. Sigue el examinador , ysube más el viento Pues viro más cadena El examinador y Vd de donde saca tanta cadena Y Vd de donde saca tanto viento JA JA JA JA |
|
|
|
En un cruce del Atántico, una mujer ansiosa e insistente, le pregunta por enésima vez al capitan:
La mujer- Capitan ¿Está lejos la tierra????? El capitan fastidiado- Cómo a unos tres mil metros. La mujer ¿Hacia el Norte o hacia el Este? El capitan -Hacia abajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mi Capitán, mi Capitán que el barco zozobra!
Maass vale que zo...zobre que no que fa...falte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un marinero insiste en hablar con su Capitán en el doble fondo del barco, insiste tanto que el Capitán mosqueado acepta en bajar. Una vez alli el marinero le pide un anticipo de su sueldo. El Capitán enfadado le dice ¿Y para pedirme esto me llevas al doble fondo del barco?
El marinero le contesta: Lo que pasa es que me dijeron que usted es muy malo, pero que en el fondo es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Un clásico:
CONVERSACIÓN REAL INTERCEPTADA POR RADIO EN LA COSTA DE FISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE DE 1995 (es verídico) (Ponedle acento gallego y americano) -Gallegos:... (ruído de fondo)....Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión... - Americanos: ...(ruído de fondo)...Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión. - Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión. - Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo. - Gallegos: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo. - Americanos: LES HABLA EL CAPITÁN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ. LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. VDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO DE EE.UU. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE. - Gallegos: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajotera idea de nuestra posición en el RÁNKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas Estrella Galicia. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir, lo mejor y más recomendable es que desvíen su rumbo."
|
||||
|
||||
|
..vamos a ponerlo un poco picante..
![]() Un marinero vuelve al puerto después de haber estado todo un año en Alta Mar, y lo primero que hace es irse de putas.. ..Está con la puta en la cama.., listo para la faena.. y.. nada !! que no le funciona.. !! -Pero chico, qué te pasa? -Joder, que después de tanto tiempo en Alta Mar echo de menos el vaiven de las olas durante la tempestad.. !! -Hombre, eso se puede arreglar.. pero te va a costar dinero.. -El dinero no es ningún problema.. venga !! Con lo que la puta, mientras tumbada en la cama, agarra el colchón y lo menea de un lado para otro.. -Pero bueno, vamos a la faena o qué ? -Es que me falta algo más... echo de menos el sonido del viento durante la tempestad.. -Se puede arreglar.. pero te va a costar.. -Venga, el dinero es lo de menos !! La puta menea el colchon mientras sopla frenéticamente.. -Qué pasa ahora, no te vale esto ? -Pues la verdad es que también echo de menos los relámpagos.. -Vale... ya sabes el precio.. ? -Que si, que vale, venga.. !! La puta menea el colchón mientras sopla frenéticamente a la vez que enciende y apaga la lámpara de la mesilla.. -No me digas que todavía echas algo más de menos ? -Pués si !! el sonido de los truenos.. !! -De acuerdo.. La puta menea el colchón mientras sopla frenéticamente a la vez que enciende y apaga la lámpara en la mesilla, mientras pega porrazos en la persiana.. -Pero tio, es que no es suficiente o qué ? -Me falta el salpicar de las olas sobre la cubierta del barco.. !! -Vale... arreglado.. La puta menea el colchón mientras sopla frenéticamente a la vez que enciende y apaga la lámpara en la mesilla mientras pega porrazos en la persiana a la vez que vierte agua de una jarra sobre el marinero... pero nada... ya toda mosqueada, le dice: -Joder! pero follamos !! o qué ? -Que dices !! Con este tiempo de perros que hace ?!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
En alta mar, el capitán de un navío, hacía mediciones con su sextante todas las noches en el mismo horario en el que un marinero montaba guardia.
Como todas las noches, al terminar la tarea, el capitán saludaba al marinero tomándose la gorra e inclinando la cabeza. Este episodio, se repetía noche tras noche sin más diferencias que las millas avanzadas. La última noche, antes de llegar a destino, estaba especialmente estrellada. De repente se ve surcar el cielo, una enorme y resplandeciente estrella fugaz. Capitán _ ¡Qué maravilla!! Marinero_ Siiiiii!! Ya era hora que derribara alguna!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿el marinero no sería Manolito Goreiro, el de Mafalda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El hijo del tendero? ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunas frases de Manolito: "Eso de las vacaciones es para los afeminados..." (dibujo de la izquierda)"Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás.""Si alguien te golpea tu mejilla izquierda, ve y aprende karate.""¿Y si lo dijera? ¿Eh? ¿Y si agarro y lo digo? ¿Y si digo lo barato que vende almacén Don Manolo? ¿Eh?""Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice que interés te pagan" (dibujo de la derecha) "¿Sabían que Almacén Don Manolo vende baratísimo?..." "El negocio es el negocio, pero los amigos son los amigos." "Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo." "¡...Y cuando sea grande voy a tener una cadena de supermercados que va a cortar el hipo!""¿Y cómo diablos no vio mi papá que el negocio no es poner un almacén, sino una pompa fúnebre? lo he sacado de http://www.todohistorietas.com.ar/manolito.htm |
|
|
||||
|
||||
|
No es maritimo...pero habla de una embarcación:
Se ve una patera....llena de pen drives Como se llama la película? Memorias de Africa................ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un brindis por Quino, el autor ![]()
|
||||
|
||||
|
En los juegos olímpicos, final de la prueba de regatas, la gente estaba en un puente y los regatistas pasaban por debajo. Llega la primera embarcación y gritan los de arriba:
-¡Cabrones! ¡Hijos de puta! Y los de abajo miran extrañados y siguen remando. Llega la siguiente embarcación y dicen los de arriba: -¡Cabrones! ¡Hijos de puta! Y los de abajo miran asustados y siguen. Al llegar la tercera embarcación los de arriba gritan: -¡Cabrones! ¡Hijos de puta! Y contesta uno de los integrantes de la embarcación: -¡Tu puta madre! ¡Anda y que te den por culo! Y dicen los de arriba: -¡Estos son, estos son! ¡Españaaa! ¡Españaaa! ¡A por ellos, oeeee...! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede localizar a cualquier persona que esté navegando si lleva encima un teléfono móvil. Si queréis probarlo, entrar en la siguiente página y teclear el número de teléfono de la persona que quieres localizar. Te muestra imágenes de la persona que buscas, con poca claridad, pero merece la pena.
http://www.track-your-partner.com/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() agb, a lo que esta llegando la tecnologia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nota: 3.43 / 502
Votos 1 Muy Malo 2 Malo 3 Regular 4 Bueno 5 Excelente Los piratas de los siete mares: Este era un barco pirata, de pronto, aparece una fragata inglesa. El segundo de abordo grita: ¡Capitán, capitán una fragata inglesa a babor! Entonces el capitán gira instrucciones: ¡Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi chaqueta roja! Pin, pun, pan, trifulcas, golpes y porrazos y gana la batalla el barco pirata. Al otro día, nuevamente grita el segundo de abordo: ¡Capitán, capitán una goleta española a estribo! Entonces el capitán gira de nuevo instrucciones: ¡Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi chaqueta roja! Pin, pun, pan, 20 trifulcas, golpes y porrazos y gana otra vez la batalla el barco pirata. Dos días después, el segundo de abordo vuelve a gritar: ¡Capitán, capitán una fragata portuguesa hacia la proa! Entonces el capitán gira de nuevo instrucciones: Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi chaqueta roja. Pin, pun, pan, trifulcas, golpes y porrazos y de nuevo gana la batalla el barco pirata. Al día siguiente el segundo de abordo se acerca y le pregunta al capitán: Capitán todos estamos impresionados por sus dotes dirigiéndonos en la batalla y lo bien que nos ha ido en la mar. Sin embargo, todos entendemos por qué hay que colocar la bandera pirata, bajar las velas y lo demás, pero discúlpeme, ¿Para qué pide que le traigamos su chaqueta roja? A esto el capitán contesta: Elemental señor Smith; si por infortunio soy herido en batalla, la tripulación no se desmoralizará porque no se darán cuenta que estoy herido; de este modo siempre ganaremos la batalla. El señor Smith contesta: Ah, que interesante y bien pensado mi capitán. Tres días después el segundo de abordo grita: ¡Capitán, capitán, dos fragatas portuguesas a babor, tres fragatas inglesas hacia la popa y cuatro goletas españolas hacia proa, entonces el capitán, se rasca la cabeza y gira las instrucciones: ¡Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi pantalón marrón! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|