![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ich bin das leszte Kapitaen von die elste und alste Nord Atlantic U Boot Grade geschtoerben, minen ![]() Felicidades para todos, sobre todo para la nueva Guardia Civil del Mar que se vá a tener que verse obligada a fastidiar a tantos y tan buenos marinos por causa de tan buenos y "nuevos" Capitanes de Yate. Saludos Miahpaih (U Boot Kapitaen) Ya escribo Jefa, ya ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 19-04-2009 a las 06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a sus órdenes.
![]() Un aspirante
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yambo, vielen danks aber ich denke vieleicht du habst keine anung ![]() Sehen wier, unter (Jejejeje) Miahpaih U Boot laufer) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Glück wünschen mein kapitan...(und meine deutsch ist ziemlich kurz, así que aquí acabo mis deberes de hoy...)
|
||||
|
||||
|
Auge um Auge, Zahn um Zahn..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si en ,lo de Zahn te refieres a diente ya sabes que aquí casi todos son mellaos (Como sus velas, Jejejeje) Ah, coño? el colmillo? Pues retorcido, mas retorcido segun las sales en las grietas de sus caras. Jejeje, anda que en sus almas. QuetedentuboganteMiah Saltón que eres un saltón. (De borda a bordo, Jejejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..es que me pierde eso de deslizarme por obenques a lo Errol Flynn..
![]() Si, si, diente, diente !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Jota otro mamon de Tabernario, corredor de UBoots y sentinas como cuando al principio el Taber nos mandaba a limpiar, ahora parecemos todos como el Bekan ese con el desodorante. Malegro verte por aquí Jota A ver si el Taber nos vuelve a mandar a oler y limpiar sentinas, como antes. (Joer que bien lo pasabamos, riendonosw de todo y no, como ahora que nos gastamos los pocos doblones que nos permite ganar TODOen "PAPEL DE FUMAR" Saludos, sobre todo a la jefa Miahpaih (Que me estais jodiendo y voy a tener que ir con el Mamón del Rik y ademas en FFFelero. La leche. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|