![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el otro dia me lo mandaron entre todas las chorradas que se suelen mandar por correo y me ha parecido una buena opcion subirlo y pasaros un enlace de descarga para que lo podais disfrutar.
buena proa. http://www.megaupload.com/?d=P21X8BS6 para descargarlo vais a la parte dercha superior de la pantalla y teneis que rellenar el recuadro que al lado los tres caracteres que teneis que introducir, acontinuacion saldra otra pantalla con 2 opciones de descarga, de pago y "free"(libre) cuando la cuenta atras llegue a cero picais sobre free y pabajo, vale la pena.
Bart el Negro (20-04-2009), ferreret (21-04-2009), Gladiador (20-04-2009), jaumar (22-04-2009), javichi (21-04-2009), LOHANI (22-04-2009), neburfer (22-04-2009), ORINOCO FLOW (22-04-2009), peleon (21-04-2009), Quim (21-04-2009), rom (22-04-2009), Thomas_Keefer (20-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Muy interesante la presentación.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta lección de historia, un power point con unas fotos impresionantes de un barco impresionante
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a mi me ha impresionado bastante, tiene mogollon de fotos que al menos a mi me ha dejado a cuadros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi las que mas me han impresionado han sido las de las helices con los trabajadores por allí.... Vaya helices.... son enormes.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
las helices, si son grandes pero anda que el transporte del ancla y las calderas que se gastaba el bicho... otr acosa que me choca es 25 nudos?? en aquellos tiempos...pues si que era rapido el tractorcito
|
||||
|
||||
|
lo subo, creo que vale la pena
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí que vale la pena, sí
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
increible powerpoint,pone los pelos de punta,me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si en la última foto de la presentación se le da al dibujo de el medio, te lleva a un lugar web donde hay un montón de material para disfrutar un buen rato.
Saludos, Llan -
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|