![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
a todos los cofrades que estamos de enhorabuena, despues del consentimineto de la almiranta , la Capitania Maritima ha dado su Vº Bº al cambio del nombre de la embarcacion. Era Dixie cuando la compre y por los rumores mi almiranta no se decidia a cambiarlo. No hace mucho en un post pudimos comprobar el alcance del rumor y nos decidimos a cambiarlo, asi pues DIXIE es a partir de hoy con todos los papeles KAILOA, lo que nos llena de satisfaccion y queriamos compartirla con todos vosotros.Tabernero llena la barra de frescas birras que hoy pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual era el rumor, pero la decisión la meditasteis y se cambio el nombre, unas copas de buen ron por el nuevo nombre y a disfrutar del barco
![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!! Que lo disfrutéis por muuucho tiempo! ![]() ![]() ![]() ![]() Por vosotros y vuestro Kailoa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a
![]() por ello, que el nuevo nombre debe mojarse!!¿puedes contar los motivos de la elección? como sea es muucho más bonito que dixie!! |
|
|
|
Enhorabuena Ximo, haber si no vemos pronto por alguna regata de tu zona, ¿vas a ir a la travesia castello sant antoni? si eso no veremos en esa, y si no en alguna de burriana.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade Boot strap bill, gracias por tu felicitacion, y vayan unAs rondas de limonchelo , El motivo de la eleccion es muy sencillo, mi anterior barco se llamaba Kailoa y le cogi mucho apego al nombre y todos en la zona me conocen por Kailoa, aun yendo con el Dixie me llamaban Kailoa asi que CAMBIAZ0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra felicitacion Estela Mir y por las fotos, a ti tambien Vertijean, y como no Jadarvi y Bem me quer a todos muchas gracias y vayan unas rondas
de rico limonchelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque ya nos habíais dado el "chivatazo", ya es oficial ¡¡¡¡Eso hay que festejarlo!! ¿Con otro "LIMONCHELO" de ese tan bueno casero que teneis ?![]() ![]() Un besazo para tu Almiranta y para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicitacion!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡El Kaiola en "La Ruta de la Sal"!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la salida de "La Ruta de la Sal" El Kaiola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho, espero que solo cambie el barco y no esa gente tan amable y alegre que conoci en el Kailoa, y por supuesto espero que a vuestro loro le guste el cambio. La próxima vez que os vea espero poder celebrarlo con uno de vuestros limonchelos.![]() Acuerdate de cambiar el nombre en tus datos personales, que todavía sigue el Dixie Dos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya cambie el nombre en mis datos personales. Gracias no lo habia pensado. Unas de ,limonchelo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|