La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2009, 14:29
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 93 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado El gobierno pone "boyas" fijas para regatas

Sí, sí, dentro de poco, vean, vean:

http://www.cincodias.com/articulo/em...iemp_9/cdsemp/

O sea, regata del domingo que viene:
Línea de salida: entre el aerogenerador 4 y el 5.
Recorrido: dejamos el aerogenerador 7 a babor, luego vamos hacia el 4 y lo dejamos por babor, y luego el 7 y el 8 los dejamos por estribor y viramos en en el 12 dejandolo por,... etc

Esperemos que nos pongan numeros bien grandes en los aerogeneradores,...

Aunque tengo la ligera sospecha de que algun ministerio cobrará por regatear entre ellos

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger
Citar y responder
Antiguo 21-04-2009, 18:48
Bart el Negro Bart el Negro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: El gobierno pone "boyas" fijas para regatas

Enserio y sin ofender a nadie yo creo que el que ha tenido esta idea no ha visto nunca el mar. Unas para emborracharnos. No tenemos bastante con la edificación masiva en la linea de costa que tambien nos edifican dentro de ella

El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar....

Jose Epronceda.
Citar y responder
Antiguo 21-04-2009, 22:51
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: El gobierno pone "boyas" fijas para regatas

Cita:
Originalmente publicado por Bart el Negro Ver mensaje
Enserio y sin ofender a nadie yo creo que el que ha tenido esta idea no ha visto nunca el mar. Unas para emborracharnos. No tenemos bastante con la edificación masiva en la linea de costa que tambien nos edifican dentro de ella
Unas ronditas

Voy a intentar ser objetivo, aunque trabajo para una de las 5 eléctricas de este país...y me encantaría que parte del pastel cayera en nuestras manos

Ante cualquier noticia de este tipo todos los "afectados" (y me incluyo) reaccionamos igual, nos fastidia que nos toquen lo nuestro. Sólo hay que ver las que se montan cuando se proyecta abrir una nueva planta de generación. Use la tecnología que use (ciclo combinado, carbón, nuclear, eólica o hidráulica) a nadie le gusta que le toque cerca.

Pero el hecho cierto, y aquí sí puedo ser más objetivo, porque son datos, es que nuestro país es deficitario en términos de generación. Muchos días de invierno gastamos más de lo que podemos producir y tenemos que recurrir a la importación de energía desde Francia. Personalmente, esta dependencia energética no me gusta... Recordad los problemas de suministro de gas en centro europa porque Rusia cerró el grifo.

Y por desgracia, está de moda la energía renovable, y parece que tenemos que llenar montes y mar de molinos de viento o de equipos de aprovechamiento de las olas... porque es políticamente incorrecto abrir una nuclear, que mal que nos pese es barata y limpia (apenas emite CO2).
Pero claro, intenta abrir una nuclear que se te subirá a las barbas medio país.

Vaya chapa...

Un saludo

Almayer

Reglas del foro