![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas navidades me regalé una cámara de vídeo, que hacia tiempo que tenia pensado comprarme para ponerla en el casco de la moto y al final el uso que le doy es para grabar los entrenamientos y regatas.
En concreto es la Oregon Scientific ATCK3000, sumergible hasta 10 pies. Se pueden grabar hasta 2 horas, mas o menos una regata de crucero en Santander. Os pongo un enlace a un video que subí a internet, dura como media hora. http://vimeo.com/2868616 Tiene una calidad de video aceptable, pero la de audio es muy mala. espero que os guste. saludos Roberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presentate que te van a pasar por la quilla¡¡¡¡
Pero me ha gustado mucho la idea, ya podian ponerla en marcha mucha gente con la cantidad de moviles que vamos jubilando con camara. Se podian idear un protototipo de caja negra de travesias ASI DAN FE VISIAL DE TODAS LAS TRAVESIAN QUE NOS CUENTAN
|
||||
|
||||
|
Para transmitir uso una cámara de vigilancia exterior (me costó 150 €), hace 2 años y medio que está fuera y ahí sigue, tiene infrarojos, se alimenta con 12V y con un adaptador USB la conecto al ordenador y en el interior de la cabina tengo la vista del barco y, por supuesto, puedo grabar la imagen (ver ejemplos de YOUTUVE en mi firma) o por un modem USB de telefonía movil, transmitir a internet (y tener tu barco vigilado las 24 Horas).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais explicar cómo sujetais la cámara al barco? Por medio de algún aparejo? algún soporte?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex
¿Podrías enviarme mas información del tipo de tarifa de datos/movil que usas? ¿tienes ip fija? Gracias Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okis
Si te lo he dicho es porque el este habia sido el primero, a no ser que el contador de mensajes, n o funcione muy bien. pero el hechoe es la camara, noç? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo llevo una Oregon igual y se acopla muiy bien con el suplemento de manillar al balcón. A veces uso una videocámara estándar y la engancho con un trípode plegado atado con pulpos también al balcón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A no ser que tu mini vuele sobre el mar más que cortar las olas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no me he atrevido ![]() ![]() De todas formas ¿no dicen que lso minis planean sobre la espuma? (qué poético )![]() |
|
|
|
Muy buenas Robertop. ¿Donde has puesto y como el video? Te lo pregunto porque tengo uno parecido al que tu tienes y quiero ponerlo para la travesía de este verano.
Saludos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente utilizo un palo que compre en un centro de bricolaje, que es retráctil, y en el First lo poníamos con bridas y cinta americana a algún candelero de popa, en el Quantum 26 lo pongo donde está la bandera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use una camara digital que ya la tenia en deshuso y con un pequeño tripode flexible y cinta americana a saco me funciono de maravillas...la proxima salida lo pondre en la primera cruceta y probare el mando a distancia.
Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te suena mi nick? |
|
|
||||