![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer una virada automática con un Raymarine ST8002?
Me he leido el manual varias veces, y no encuentro ninguna referencia, aunque estoy seguro que tiene que poder hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero este no tiene 2 rojos y 2 verdes. Tiene una ruedecita para corregir el rumbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, en la publicidad del equipo en páginas web habla de viradas automáticas, y un modelo nuevo supongo que mantendrá estas opciones básicas. ¿Alguien con el 6000, que supongo que funcionará más o menos igual, ya que este sólo se diferencia en que tiene la rueda? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me parece que el 8002 no tiene la función de virada automática. El 8002 es un dsplay pensado para las motoras, no para los veleros, para los cuales son mucho más apropiadas las series 7000 y 6000
.Para hacer la virada automática, no tienes más remedio que darle a la ruedecita los grados necesarios (restando o sumando 90 - 100 grados al actual rumbo).
|
||||
|
||||
|
No, la diferencia importante, es que el 6000 (y el 7000) tienen los botoncitos de +/- 1 y 10, que son los que se usan para la virada automática.
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho en el st6000 hay que pulsar a la vez los dos botones de 1º y 10º de la banda de giro. (no tienen color, son + o -)
Previamente tienes que comprobar la configuración del ángulo de giro programado (100º, 120º o lo que quieras poner) ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|