![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todas/os los cofrades:
Como algunos ya sabréis hace no demasiado tiempo que os sigo a todos y creo que realmente como muchos decis, es la mejor ( y con diferencia ) página para los amantes del mar. Llevo ya algunos años amarrado en el puerto de Hospitalet de l´Infant ( Tarragona ) y ando bastante desesperado a la búsqueda de alguna alma caritativa que se decida a venderme su amarre ( de ilusiones se vive ... ). El otro día comentándolo con el personal del puerto me comentaron que habían solicitado ampliar el puerto en unas 400 plazas y que tenían el pertinente visto bueno de la administración, pero que hasta que no se aclare el tema de las renovaciones de las concesiones no pensaban mover ni una piedra. También me dejaron caer que hay programados unos 9000 para el litoral ( no me aclararon si todo el mediterraneo ó solo el catalán ). Ante toda ésta información tengo la enorme duda, y creo que no soy el único, de que si me sale la "oportunidad" de comprar un amarre ( que rondaría los 60.000 euros ) sería conveniente esperar a esa hipotética ampliación, puesto que los precios del club son de 35.000 euros y la concesióna acaba dentro de 11 años. Si hago números, estoy pagando al año unos 3.100 euros y en el supuesto que las concesiones se tuvieran que volver a comprar perdería bastante dinero. No os aburro mas y os invito como siempre al mejor ron de mi bodega, y siempre en vuestra excelente compañía. Buen viento y buena mar Cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo tengo tan claro por una razón, me he informado en el ayuntamiento de Salou y me han dicho que se están realizando estudios en el cabo Salou para que una empresa ( no dijeron el nombre de Port Aventura, aunque tampoco lo desmintieron ) instale un Puerto Deportivo con una capacidad de unos 900 amarres. Desde luego ya es lo que les falta, no se cuantos campos de golf, hoteles, pistas de tenis, etc,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la misma tesitura, no sé si comprar o nó, de hecho este finde iba a ver uno, pero mi mujer me ha parado los pies, porque no sé donde se regula el tema de la concesión, es decir, como me puedo enterar de en que condiciones se renueva y si hay alguna ley que proteja a los actuales propietarios de un abuso en la renovación... o sea, si alguien les pone un límite para que tengas que pagar como máximo un % y no te puedan pedir más
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré atento este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mas de uno lo seguiremos con atencion ![]()
|
||||
|
||||
|
Pla de Ports de la Generalitat de Catalunya: 6000 plazas en Catalunya 2006-2015
http://www10.gencat.net/ptop/binaris...cm32-34232.pdf Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|