![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
para los amantes de la vela. Palma de Mallorca año 1910![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 26-08-2008 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, brindo por ellas
En el Club Nautico Cala Gamba, en la bahía de Palma, se celebran con regularidad bastante regatas de vela latina y se pueden ver barcos de la misma época regateando a muerte. Tienen su propio reglamento para mantener la originalidad e incluso disponen de un sistema de compensación. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
En CARTAGENA hay desde siempre mucha aficion a la vela latina foto de 1877
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 26-08-2008 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos!!!
![]() Quien pudiera retornar la belleza de Mallorca a esa época. Salut i bon vent!!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo buenas fotos de una regata de clasicos que se hizo en San Antonio, (Ibiza), he intentado colgarlas pero son demasiado grandes, y yo no tengo ni idea de reducirlas, si alguien las quiere se las puedo mandar a su correo y si sabe reducirlas las puede poner en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
estas fotos para los cofrades regateros y la ultima foto como me gusta la vela latina se la dedico a tantanca ![]()
Editado por tantanka en 26-08-2008 a las 14:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo barcos muy rapidos | kalma | Foro Náutico Deportivo | 51 | 24-06-2008 00:14 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |
| Licencias Federativas Solo Para Crucero? | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 20:24 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |